viernes, mayo 25, 2007

Viernesss

Hoy es viernes de la cumbia del ovni jajajaja. Día para disfrutar y tirarla agusto.
Gano el Pachuca y es de apoyar.
Hoy salí tarde de la chamba, pero les traigo unas recomendaciones del viernes por la tarde que están deluxe.

Casi acabe de ver la serie esa de mi3dos y ps la mera verdad estuvo 2 - 3 bastante predecible, nada mal para ser mexicana, pero creo que le sigue faltando.

Hoy cuando llegué acá por los rumbos donde vivo me dirigí al gigante a comprar víveres (los primeros), jeje nada del otro mundo pero ps el refri se ve chido, ya no se ve tan triston asi nomas con una botella de agua o algo... por cierto necesito comprar de tomar (está pasando los mismo que en León, nomás que aquí no esta el mendiola para que se haga wey y no compre el garrafón).

Hablando de León, me estaba acordando de don Pancho y sus aventuras fantásticas, el conserje del depa donde viviamos y que siempre gritaba, no había día que no gritará y por lo cual no había que no dijeran, ya callese don pancho!!!.

Personaje que gustaba de poner simpaticos motes como el loco, el garañon o el asustado jajaja, eso me recuerda a mi compa el Frank que siempre aguanto que le pidieran una coca... o una modica cantidad para lavar el auto... obvio lo mandabamos a volar jajaja.

Ahí estaba bien cool por que cada rato ibamos al cine, sin olvidar las idas a la farmacia guadalajara o al centro, y eso a la vez me recuerda un disque trabajo del que me hablaron y del cual solo duré como 4 o 5 días... la razón eso no era un trabajo era como una estafa, en el cual tu salario tenía que ser de ventas que uno mismo hacía y ps eso a mi no se me da, aparte que era medio fantasioso, lo curioso es que a los 3 meses ya no estaba la mentada oficina jaja.

Ahora si el momento esperado por todo el mundo!
Las recomendaciones de la semana

Ahora son varios cds los que voy a poner por que son calidad 100%

1. Austin tv - fontana bella. Esa portada y el diario que contiene con el diseño esta con madre, la música no se diga, te lleva por lugares diferentes y son fieles a su estilo pero ahora mucho más maduros, no se diga mas, tienen que comprarlo!

2. Keane - little broken words. A que no se sabían ésta.... deben escuchar what a wonderful world, es simplemente fantástica! en cuanto lo ví lo conseguí, la verdad que es una muy buena producción, es otro que no puede faltar en su colección.

3. Bengala. Apoyemos el rock nacional, tienen muy buen sonido, la verdad no los conocía pero me sorprendieron, tienen rolas como miente o pulso que son muy buenas, hay otras que estan muy buenas pero no recuerdo los nombres, consíganlo... no diré más.

Revista

1. Conozca más. No hay mas que decir, tiene cosas muy interesantes.

Libro

1. El lobo estepario - Herman Hesse. No puede faltar en su colección!

Película

1. Las aventuras de Pito Pérez con el gran tin tan!

Aquí la dejo mis estimados, que tengan excelente fin de semana!!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Esos malditos garrafones de agua y la clasica de Mendiola (me hago tonto, paso sin ver) pero que buenos momentos aquellos y como olvidar ese extraño trabajo en el centro (el bueno era el de tele tech) No me la sabia de Keane, habra que buscarlo!! a todo dar!!!

Anónimo dijo...

vamos a bailar la cumbia del marciano!!! eso es, ayer me nombraron que vendia jicamas ahi por los portales en la bajada de nuestro Señor del Calvario en 1965, ...ahhh caray me equivoque de blog, este es de los vivos yo ya estoy muerto!!