lunes, mayo 14, 2007

Top 5 del Oscar

Curiosidades del Oscar

- No me gusta comer la piel del pollo
- Me gusta la nuez de la india
- De morro era melodrámatico casi como el remi (no tanto)
- Me gustaba ver McGyver
- Aprendí a destapar ls cheves con los seguros de los cinturones de seguridad, (no me la rife a destaparlas con otra cheve, un chuchillo o una moneda de 10 pepes)

Lugares

- Cuando estabamos en la secundaría ibamos a la canchitas de la luz a jugar a las 4 pm los viernes.
- Antes ibamos a unas pistas para las bicis que estaban junto al rastro y para que tuviera efecto de moto les poniamos unas botellas de frutsi.
- Me incomoda bastante ir en un transporte aperrado
- Una vez fuimos disque a un retiro a una casa de esas de religiosos que está en san juan cuando dabamos el servicio social, que disque para platicas y ps las mandamos a volar y nos la pasamos jugando fut.
- Me gustaba subir a las torres de la parroquia, ver un rato lagos desde las alturas y tomar fotos. Momorable cada vez que subi, luego les mostrare unas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE GUSTOS Y DISGUSTOS!!!
....SOLO LA CARNE DE LA PECHUGA
.... LOS CACAHUATES "GOLDEN" CON SAL Y LIMON
...Todo el tiempo he sido exagerada, para querer, para hablar, para gritar, para insultar...los dramas?? por dioooooos!!! te consta SOY LA REYNA...pero no me hagas uno...porque sales volando!!!
...Don Gato y su Pandilla....hasta ahora...las repeticiones de Los Locos Adams...hasta ahora.
Aprendí que la droga no es para mi...
a los 12 comence a fumar,(2 cajetillas diarias)lo deje apenas hace 5 años ...ahora uno ocasional.
DE las chevas solo aprendí a no emborracharme...y aunq me digas naca siiiiiiiiii me encanta la Estrella y la Modelo....
-----------------------------
Lugares....????
La azotea de mi casa a media noche en compañia de mis perros...pensar tratar de adivinar donde estaba, porque estaba y para que estaba en este mundo...Entrada la madrugada regresaba a mi cama...
Jugar en el patio de la casa que era enorme a la jungla....
Ir a montar a caballo al rancho...auqn eso implicaba madrugar los fines de semana...
Me incomoda...??? La hipocresia en la gente, los chismes, la gente envidiosa....y los nacos!!! jajajajja
De retiros misioneros ...no se nada ...no me gusta la falsedad...
Me gusta??? escaparme al mar...pisar la arena mojada, respirar el aire puro y descansar en la hamaca de la casa observando al mar...
....

Anónimo dijo...

que pasa carnalito? , paso a saludarte , buen blog!! , que locooo!!