domingo, mayo 13, 2007

Bitácora del capitan crunch

Bitácora del capitan crunch para hoy domingo.

- 6.35 am, me avisan que es hora de despertarse y 20 min después salimos al depa a poner la lámparas.

- 7 am, salimos rumbo al depo para poner las lámparas.

- 9 am, fuí con mis tios a misa y después a desayunar, (estuve en todo menos en la misa, fue un rato de profunda reflexión... y en el restaurant vi al ray charles mexicano, ese don que tocaba el piano se la rifaba machin, se avento aca las infantiles y una que otra de los beatles)

- 11 am, Fui con mi tío rumbo a la lagunilla a conseguir unas bases individuales para las camas, ví un cuadro con madreeeeeeeeeeeeee que después tendré que comprar.

- 12.30 pm, con rumbo al depa andaba con el don de la troca que llevaba las bases de las camas, me dió un breve tour donde pase por el mismisimo tepito y la merced.

- 2 pm, rumbo a la casa para comer algo y preparnos para ir al estadio.

- 3.30 salimos rumbo al estadio azteca, vi perder al atlas aunque lo apoyará, jeje la crónica la pondré después con todo y fotos.

- 7.20 pm de regreso a la casa y fuimos a cenar unas hamburguesillas felices con una copa de vino tinto.

Ahora son las 10.20 pm y pues todo tranquilo, ando cansado, pero bien valió la pena.

Un saludote para todos, feliz inicio de semana

No hay comentarios.: