martes, mayo 08, 2007

Canastón

Son pequeños instantes los que pueden hacer un día, los que pueden cambiar una mirada o los que pueden cambiar la vida, son momentos que pasamos con nosotros solos, puede ser solo viendo al infinito, viendo a las personas, leyendo un libro y adentrándose en la historia, escuchando música y sentirse parte de, me gusta dejarme llevar, dejar entrar aquellos sonidos que me inundan y que me hacen soñar....

Alguna vez se han metido en una rola y han sentido que está les produce un escalofrío, de eso que los relaja y la disfrutan con madre?

A mi me pasa continuamente, un buen escape es precisamente la música, caminar, la fotográfia y otras cuestiones, a la mejor estoy bien loco, ¿pero que?, ¿el mundo es de los locos no?

Ando en la chamba, que por cierto está pesada, mucho muy pesada, y que ando haciendo aparte de, escuchando música y escribiendo. Se han complicado las cosas acá, pero pues las resolveré.
Son esos puntos en los que estás a punto de quebrarte, lo bueno... es que es casi hora de salir a comer y mejor aún es que si logro estabalilizar, a las 4 ya me voy a la goma, eso de entrar a las 7 am me da en la torre completamente, todo fuera como salir 6.40 am y hacerte 10 min al trabajo... solo que en mi caso la levantada es 5.30 y salida a las 6, como la vennnnnnn.

Me acuerdo que como a las 6.10 que voy por la calle hay un wey que todos los días lava su carro, encerada y todo, y dices :o, éste si le tiene amor a su carro... jaja o es que no tendrá nada más que hacer? Quien sabe... ah recordando un tema anterior, el otro día andaba en el metro y había un sujeto que nomas me decía eh maiii, saque para el taco, ps que hay mas raza en el metro por que nomás a mi, que me vio cara de banco o de beneficiencia pública, el chiste es que le dije, ahi te va para un taco de ardilla.... y que le doy 50 centavos.... no soy codo, es lo que traía en la bolsa ni modo de darle un toston. Pero me desagrado bastante.

Y para finalizar.. como diría el de las manos que hablan: "Ahíiiiiiiiiiiiiiiiii nomáaaaaaaaaaaaaas"

Saludos a todos.

No hay comentarios.: