domingo, mayo 27, 2007

Domingueando

La nota dominguera la dió el Pachuca al coronarse campeón del futbol mexicano, creo yo que fue fue muy justo ya que fué el mas regular, el que se la ha rifado mas y el que mejores juegos ha dado.

Se va el chapeteado, con un golazo eso que ni que, pero ps que según iban por 2 torneos y nariz, Sigan participando!

En Lagos los domingos son rutinarios y aquí son otro show.
Hagan de cuenta que un chorro de raza con carro o troca andan como satélites, muchos con el carton en el carro jeje y ni quien les diga nada, según operaba el alcoholimetro pero pues los polis nomas se fijaban con unas lámparillas de esas que no alumbran nada, acá llegas y te bajan... ahí de ti donde te encuentren una botella, mucho menos aliento por que te enjaulan jajaja.

Es bien curioso por que la raza de Lagos anda en sus trocas con placas de California (la mayoría) y acá de fantoches con sus trocas esa que mueven el chasis, luces azules y los conductores que andan acá con las rolas domingueras de esas de vueltita (me pregunto yo... será para ver si las chamaquillas que andan ahi ruleteando se acerquen? o nomás para hacerle al interesante)jaja como sea, andan presumiendo sus equipos de audio, por que si les dices estereo se enojan, jajaja.

Éstan como las casas esas que se andan cayendo.. pero ahhhhhh tienen su sky y unos estereos de esos machines pa poner las de chente a todo volumen (se han fijado que siempre es el unico que suena?). Jaja, bueno para no salirme del tema, después si andan a en su troca, moto, fierro con llantas o lo que sea lo estacionan y se meten a un bar (al menos creo que son bares, por que después les dicen botaneros y de botanas no tienen ni madres).

ah que cosas les ando platicando jaja pero yo me divierto platicándoles aquí, ya luego que vengan me avisan para darles tour, o para treparse al turibus, del tiempo que tengo aqui no me he subido y ps no estaría mal.

Por lo pronto, escucho a los smashing!
Saludos mis hermanos!!!
Por cierto, suerte al Frank que hoy empieza a trabajar con el pichón Lara.

Que tengan un excelente inicio de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que ni uno mismo se reconoce, y no sabe de lo que es capaz de hacer..mejor si es con alguien cercano, de cualquier manera,lo dificil no es dejarse llevar, si no volver a la realidad.
Ejem...el blog muy chido, ya me siento en el turibus jjejejejeje

blackeagle-italiano dijo...

Gracias dude, si me fue bien, hasta eso se respira una paz y quietud en la area de la feria porque ahorita no hay nadie por eso me encanta el lugar ahorita el problema es del 28 de julio al 12 de agosto jajaja.