sábado, mayo 19, 2007

Planes

Hoy se cumplen 5 días desde que pise el nuevo depa, hoy fueron a limpiarlo y vine a donde estaba para lavar y recoger las pocas cosas que dejé.

Hay cosas que guarda la mente humana, cosas que pueden ser expresadas en su momento o guardadas para uno mismo, en 5 días que llevo viviendo solo te das cuenta que es algo que te puede levantar o te puede destruir, cuando piensas en el lado profundo del mar, te das cuenta que no nos conocemos lo suficiente, que aún tenemos mucho que dar y aún más que aprender.

Que a veces los planes no salen como uno ha pensado que deberían de ser, pero que sin embargo nos llevan por el camino largo para llegar al objetivo, puede ser no en el tiempo que pensaste, ni en la forma que hubieses querido llegar, ahora te das cuenta en el verdadero significado de valerte por ti mismo.

Mírate en retrospectiva, en mi caso hace 2 años no salía de la universidad... quien sabía que la vida me iba a traer para acá, ni sabía que hacer en ese entonces, no se que me depare la vida en corto, por lo pronto tengo una serie de planes personales que me quedaré para mí.

Mientras disfrutaré de aquellos pequeños cambios, aquellos que estan dejándome marca.
Y ps eso de vivir solo no es tan malo, creo que de todo sale algo bueno.

Saludos a todos!!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Definitivamente es bueno tener planes pero no nomas tenerlos!!! llevarlos a cabo para que tu vida crezca y tu junto a ella!! Por cierto sobre el pucheritos, nos toco al lado de el en una obra que vimos hace unos 4 meses Genaro y yo de un grupo de Vallarta y valla que fue toda una experiencia estar al lado del personaje Pucheritos!!