miércoles, mayo 16, 2007

Miércoles de ocasión

Estoy ya en el depo!, el 15 pasé la primera noche ahí sin yo tenerlo contemplado se cumplió lo que dije el 15 de abril, es un cambio al que tengo que acostumbrarme, es diferente a donde estaba antes, ahora soy quien tiene un espacio, una nueva vida, y nuevas responsabilidades.

Si me da emoción, bienvenido ahora estas en la mundo real, de alguna manera me estoy valiendo por mis propios medios, aprendiendo de maneras sencillas y otras no tantas que todo lo que aprendes en el transcurso de tu vida hasta éste momento te puede servir. Entonces bienvenido...

Tenía la firme intención de escribir ayer por la noche, pero no fué posible lograr la conexión a internet, con un contundente " el servidor parece estar fuera de línea" me pusieron en la torre... intenté buscar un ciber, pero no encontré... por lo que me resigne y me fuí... se improviso una "mesita" y ps me comí un atún, me acosté y miles de cosas me pasarón por la cabeza.

Hoy por la mañana salí de la que ahora será la estación de metro más cercana, otra vez a 10 min, pero el rumbo es diferente y más cosas que ver, que yo creo que mañana si paso por un jugo o algo por que no hay despensa.

Espero que para hoy las cosas sean un poco mas favorables, hace falta darle una buena limpieza al depo y preparar lo que viene... va a estar bueno.

Ando escuchando una rola que se llama mientras las hojas caen.

Me estaba acordando de el sabino... grandes recuerdos, hace mucho publiqué una entrada sobre eso, y en lagos están las fotos del recuerdo, en realidad muy buenos.

También de aquellas tardes en las que ibamos grupo a cotorrear y a jugar fut, de la memorable octavihna y del willy.

En fin.. buen miércoles a todos!!

Por cierto ya van 18 semanas, un abrazote!!!!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

La verdad es pesado, sabes que dependes de ti y te entiendo, estas con poca gente conocida, sin mucha familia, se unen un chorro de factores pero vieras que aca haz sorprendido a un buen de personas porque te aventaste el paquete de salir del nido para obtener tus sueños. Poca madre la verdad que te estes superando dia con dia y creeme todo esto es para mucho bien, para mejorar. Un gran logro 18. Ahora entiendo porque del blog "17" de Smashing P.

Suerte "brother".

Anónimo dijo...

Animo manito como te dije en el msn aqui estamos los amigos y es de admirar lo que estas aprendiendo y logrando , saludos desde la ciudad de los proyectos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que pasa Amigo Oscar , solo paso a saludarte e invitarte a puebla cuando gustes aqui en casa aguayo tengo dos botellas de ... en fin te felicito por tu blog y tu forma de ser tan emprendedor!