martes, mayo 22, 2007

Crónicas marcianas

La primera crónica de hoy es acerca del metro (sí, de nuevo y que?) el otro día bien curioso que son las cosas... han visto a las seños esas que son bien aperradas, caracteristicas con su bolsa de mandado y de esas que siempre van con la comadre, estaba éste ilustre personaje camino a la chamba y ps no me quise sentar las doñas estas vieron los lugares y pressssssta que empiezan a empujar y todo el show nomás para que no les ganarán el lugar aperradas, se sienta una y pone sus bolsas para que no se sienten otras personas que no sea su comadre... en cuanto se sientan las 2 que empiezan a chismorrear y ps no se de que hablaban por que iba escuchando música, y que tiene de marciano se pueden preguntar? pues yo tampoco pero me gusto ponerle así de título.

La segunda crónica es para ver si recuerdan a la señora esa que sale en los simpson que avienta gatos a diestra y siniestra... ps en el metro trasqueña hay una señora igualita nomas que esta no tiene gatos... tiene chingos de perros (algo así como el avispón verde, a quien la conoció) y tampoco los avienta pero esta bien cura por que por que cualquier movimiento y anda la bola de canes, fieles, y eso a la vez me lleva a pensar en la pinche raza que maltrata a los perros, siendo animales que no reprochan si les das un madrazo o los dejas sin comer siempre van a seguir a seguir a su dueño por mas culey que este sea, y aún así hay raza malora que los maltrata, ya ni la joden... pero ya me salí del tema,

La tercera, iba a hacer un post al respecto pero no se lo merece, cuando fuí al partido ese del america contra el atlas fue algo muy extremo, afuera del estadio venden de practicamente de todo, la raza hay de todo, y ps ya se imaginaran, ahi si te encuentras uno que otro marciano, y no es mentira, al fin está crónica no es mucho de mi agrado por que me hizo recordar ciertas cosas desgradables....

Ahí la dejo mientras, se me fue la inspiración para éste y me anda llegando para la próxima entrada que creo que si les gustará, por cierto ya tengo una novedad mas! mañana la ven!!!

Saludos a todos

3 comentarios:

Capitan Guarniz dijo...

Que paso carnalito!!!!!! , como andamos??? pues solo paso a saludarte veo que este blog esta muy cacheton dice la mera verdad cuando yo trabaje en el df ahi con mi carnalito brozo era tipico eso en el metro , ahora que estoy aca en monterrey esta mas fluidooo , pero bueno me paso a retirar y los invito a escuchar mi programa en el 98.4 fm desde la ciudad de las montañas!! (multimedios radio)

Blackeagle_Italiano dijo...

Pues la neta que si compa, andabas medio distraido o sin ganas de hacer este blog, hay lo invito a que no le de hue...flojera y ponga un comentario compadre, usted es el que no me falla nunca y ahora? ya va pa' rato que no me pone nada, desde el del abuelo cubetas.

Ese Capitan Guarniz es a todo dar, gracias por su comentario y ps a cuidarse la bragueta jajaja.

Melina ybaj de Tabet dijo...

Hola Oscar, lei tu blog, en verdad me da gusto que estes logrando tus objetivos y metas. Tus relatos de lo cotidiano en la capital y lo del metro, yo solo lo utilize cuando estudiaba medicina. Sigue adelante, y todo te tiene que salir bien. Cuidate mucho.
Saludos!