jueves, mayo 03, 2007

5 cosas

Hay una serie de cosas que deben de saber... haré una serie de entregas sobre las cuales pondré las 5 cosas que mas.....

Ésta vez las 5 cosas que me disgustan:

  1. El olor a tacos que ésta por por el mercado de San Cosme (ésta de camino hacía el trabajo)
  2. Ver a la pinshi gente que tira basura en la calle (Más más los que van en el carro y tiran una servilleta o alguna cáscara de fruta, entre otras cosas)
  3. La raza esa que cree que lo sabe todo y te trata como un pelele (éstos por lo general suelen tener un ego inflado)
  4. La raza esa que anda pidiendo dinero (quedan excentos las personas de la tercera edad y los niños) los demás que vayan y vayan a jorobar al camello del circo de capulina. Y mas me hacen enojar cuando sacas una moneda y te ponen cara de ¿nomás ésto?... ah chingaa, ni que fuera manda darte, ya estas grandecito para trabajar. O esos que te hacen el comentario de ojala y que salgan las grandotas... sin comentarios (como se dieron cuenta es algo que realmente me molesta mucho)
  5. Me molesta bastante la raza que maltrata a los animales, esos weyes si no tienen perdon de la vida.... ojalá y los agarran a madrazos también para que vean lo que se siente.
A grandes razgos es lo que me molesta... solo como dato igual y no les interesa... ¿a ustedes que les molesta?

Saludos a todos.

No hay comentarios.: