viernes, mayo 04, 2007

Untitled

Hoy es uno de esos días donde parece que estoy fuera de mí, donde regularmente no necesito de las personas, hoy no es uno de esos días, es uno de esos días en los los momentos bajos llegan y te prueban, donde ven si eres capaz de levantarte y seguir adelante, de vencer ese sentimiento de sentirse abrazado, ni importa que tan largo sea el camino, no importa si es un día lluvioso o lleno de sol, no importa la ciudad ni las grandes estructuras, no importan tantas cosas...

Importa lo que yo quiero, y no me importa lo que los demás piensen de mí, se preocupan más por uno de lo que se preocupan por ellos mismos, es momento, es el momento, donde los días terminan con colores impactantes, de esos colores que a la gente le vale madre, donde son solo segundos para detenerse y ver, pensar y decir que estoy haciendo, que me preocupa, a donde voy, hoy simplemente es un viernes en el que 2 sentimientos me dominan, en los que mis manos solo sirven de medio para expresar lo que pasa por mi cabeza sin importan si me leen o no, me sirve para sacar lo que me estorba, lo que hace que me impide ser tan yo, lo que me nubla por momentos, donde quisiera estar en un bosque solo con las mismas ganas de sentirme abrazado, y donde solo hay ocasiones que en medio de tanto frio está un calor en ese preciso lugar donde me encuentro yo.

Sigo captando algunos momentos que me serviran más adelante, sigo soñando, sigo manteniendome vivo, sigo adelante, sigo aquí, en éste preciso momento existencial.

Sigo preguntándome muchas cosas, pero de tantas preguntas... hoy que llegué a la oficina me encontre con la persiana abierta.... y sin yo notarlo tenia una respuesta frente a mi. Extrañamente esa sensación está desapareciendo, y ahora que lo pienso, ésta entrada creo que solo lo comprendo yo, o no lo se, ustedes que piensan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neta que me sorprendes compa, no habia leido ninguno y me agradaron, me gusta tus comentarios y tus comentarios tipo diario, creeme que sere tu mas fiel lector y enhora buena dude. cuidado al jugar golf con tus manos jajaja.