domingo, mayo 06, 2007

Eso de la manejada

En post anteriores descibí algo de las cosas que me desagradaban, aquí una más de ellas que omiti y que día a día ouedo comprobarlo, a quien no le ha tocado la raza esa que maneja mal, terrible y aún te pitan o te reclaman!! haganme el chingado favor (ustedes disculparán) pero me molesta, o esa gente que se da la vuelta por el camellon, como el caso de hoy, no se pueden esperar 30 segundos a que cambie la luz o que???

Digo todavía me falta para aprender a chilanguear en auto, jejeje las circuntanscias te obligan a meterte a la brava o si no una vuelta equivocada y sepa a donde diablos llegarás, ya me ha pasado creanme que es desesperante, y mas cuando recien aprendia a moverme por acá.

Ahora ya con un poco mas de experiencia pues ya encuentras caminos un tanto mas cortos y evitas las horas y los lugares que mas se aperran... aunque a veces me despero por la raza que se aperra, como si fuera lo mas normal del mundo pasarse un rojo, pero que un reten te pueden pedir el 30 % de una multa por olvidar la licencia jaja.

Para ser un domingo estuvo bastante tranquilo, el avance del depa es de un 98 % y posiblemente me vaya para la prox semana, que compre una cama o algo,, ya vi las teles y un dvd, cosas básicas para poder pasar el tiempo, ya tengo el contrato nuevo con tel e internet.... ah y lo otro que ando viendo es cambiarme a la red de gas natural, como es eso que por un litro de gas usado cobran 80 pepes que no frieguen!!! jaja pero bueno es parte de vivir solo, y me alegra!!

Para ya terminar mi momento de expresión jeje no hay como aprender a manejar acá, será un caos total, pero aprender mucho, por eso no olviden mi consejo.. si manejan en el DF siempre traigan música en el auto, si no tienen música, estan en el hoyo.

Y para no ir perdiendo la costumbre semanal de recomendaciones ahi les va:

  • CD, Deep forest - live in Tokyo (está con madre, se los recomiendo)
  • Libro, Drácula de Bram Stoker
  • Película, Hechizo del tiempo
Saludos a todos!!! que tengan excelente inicio de semana.

No hay comentarios.: