jueves, mayo 17, 2007

Pucheritos

En la prepa había disque un "profe" que era "medico" y que ejercía con el título de su papá (y del cual no me acuerdo su nombre)... así que lo conoceremos como: pucheritos.

No daba clases de anatomía pero ps la mera merdad no sabía nada de la vida, ahí nomas le hacía al loco... ustedes se preguntaran y que con él?.... what big deal?

Ps recuerdan ustedes alguna vez una frase del señor burns en la que le decía al abuelo simpson: "no puedes pasar 5 segundos sin humillarte?"... acá era parecido, solo que le gustaba llegar con la chamarra al revés (no era de doble vista por si preguntan), con el cierre de pantalon abajo y el terible almohadazo... si eso es poco esperen a ver como calificaba, se podrían esperar cualquier calificacion normal, un 8 u 9, pero no! calificaba con colores! (eso era muy extraño por que el solo se entendía y muchas veces se equivocaba con su propia forma de calificar), son de esos personajes que te la platican acá pero ps nomás no se la rifaba.

En alguna ocasión pues con un apuntador laser a alguien le falló el pulso y preeeeeeeeeesta que en una fracción de segundo se desvía hacía el pizarrón y pues ya saben que nos discurseo, que lo ibamos a dear ciego, que se le iban a derretir las retinas y sabe cuanto padecimiento más le invento, obviamente llamó al coordi y no paso nada... ni que le hubieran atinado al oclayo para que anduviera haciendo el drama la vida.

Y cuando por fin le dieron calle.. pues dicen que el pez por su boca muere y ésta vez no fue la excepción, resulta que un buen día en temporada de exámenes el susodicho llevó los llevo con la secretaria, pero el we nunca se acordó de eso y ps a quien creen que le hecho la culpa... al salón por que dijo que se lo habiamos robado y que sabe que. Total que después de todo el despapaye se aclaran las cosas y pues de ofendido puso una cara de "ya me abrocharon" y efectivamente le dieron calle...

Así termina una temporada en el colegío Cervantes, el pucheritos después lo vi con ¿su esposa? y hasta con un hijo, ahhh y con la tacon dorado que era su cuñada y que esa maldita me hizo batallar en control escolar... lo bueno es que logré mi objetivo.... y tiempo después en el consultorio de esos que cobran 30 pepes la consulta... y al mes pidiendo chamba en la universidad que estudié.

Y ahora se desconoce su paradero, pero pues se rumora que anda en un semi consultorio haciendola de doctor de la vida.

Saludos a todos!!!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

El otro dia lo vi y creeme no ha cambiado nada jajaja sigue siendo el hombre que como dice Burns le gusta ser humillado jajaja

Buen recuerdo!!