Ayer es una palabra que puede reflejar mucho y a la vez nada, puede ser el inicio de una etapa que se concluirá en un futuro no muy lejano, pero también puede ser la etapa donde podemos darnos cuenta que nuestra historia esta hecha a base de decisiones buenas y otras no tantas.
Donde puede que haya iniciado la persecución de un sueño o de una etapa más de nuestra vida, donde podemos *conectar los puntos. Ayer simplemente es voltear la cara y ver las decisiones, las acciones, los pensamientos que tuvimos.
Como toda experiencia en la vida no son momentos para decir hubiera hecho ésto u lo otro, debemos aprender que la vida nos da ciertas oportunidades y ya depende de nosotros si las aprovechamos, el ayer es algo bien machin por que ahi es donde guardamos nuestros mejores recuerdos... y también los no tan buenos que nos dejaron alguna marca, pero que logramos aprender de eso.
Simplemente habra que voltear la cabeza y ver que nuestra vida son todos recuerdos, fotoss, instantes, momentos, sabores y colores.
Saludos a todos! que tengan excelente fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario