miércoles, mayo 23, 2007

Güero maho

Jeje nomás de acordarme me da risa... el güero maho era un profe que teniamos en la prepa, otra vez en el cervantes y ps esté también estaba bien cura, hagan de cuenta de esos profes que les gusta llevarsela campechana y el cual inmortalizo unas frases.

Todo comenzo cuando aún no me cambiaba de prepa, y ps ya había rumores por el Fer que ya se había cambiado y llevaba un curso con el... no pues la pura vida, de eso que acá las chavas le decía que si podían hacer el examen en grupo y ps ya se imaginarán... al rato nada más había un solo grupo... que vivan las redes de información!

Después al tiempo que entré ps ese profe nos daba física jaja, pero ps nadie le hacía caso (si que ogts, pero si lo vieran pensarían lo contrario), fue en uno de sus muchos discursos mientras explicaba dijo la celebre "les puedo explicar 20 veceeeeeeeeessss, pero póngame atención". Frase que aún es recordada.

En otra ocasión de cuando recien que entré me toco estar disque en la sala de maestros/tienda/todo en uno y que llega Franco el que nos daba derecho y le dice tons que güero, el que no ha mamaho no ha mamaho jajaja memorable... hace falta que escucharán su voz para que sea aún mas gracioso.

Una vez en un partido de las chivas, fuimos a un bar a echar unas cuantas cheves y disfrutar del partido... y adivinen quien llego???? el mismisimo Mario Maho (que es su nombre, el de es si me acuerdo) alias el güero maho, alias la verruga feliz.
Para no hacerla estabamos quitados de la pena... y que llega a nuesra mesa, y dice traigame unos tequilas! y nosotros ajaleeeeeee los bukis, pero lo mas cura de todo fue cuando pidio la cuenta de sus tequilas, voy a ser textual como dijo "40 pesos cada pinche tequila, mejor me hubiera comprado una botella" jajaja y ps se acabo el partido y que dice: bueno ya me voy a mi casa, mi vieja me dejo sin el carro y me tengo que ir en taxi, yo en ese tiempo vivía algo retirado del centro y ps me subí al mio y que se trepa al taxi en el que iba! y yo hay weyyy asi o mas aperrado jaja. total que el güero ya andaba bien pasteloso y sabe que tanta cosa parloteaba, llego a su destino, me dio 20 pepes y ahi se "destrepo" juar juar y yo seguí mi camino hasta la casa, que por cierto pinchi taxista me cobro como de oro su dejada... como 40 pepes, cuando nomas me cobraban 10 en esos tiempos!

Y ps total se acabo la prepa y al güero maho según sé andaba trabajando en la presidencia, una o 2 veces que nos lo topamos en la calle y ya ni sus luces, quesque era bien bien master pero ps no se la rifaba, nomás andaba causando penas jaja.

Ahora me acordé del Exclentísimo, pero esa... es otra historia!

Jaja saludos a todos!!!!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Es de apoyar a estos personajes que dan gusto recordar, empiezo el lunes con el buen Javier Lara, la verdad si se noto algo raro en el pasado blog un cambio, como que pocas ganas pero en este volviste a ser el compa que conozco. Estuvo muy buena y mas que como no estaba en tu salon me entere de cosas que no sabia como que Genaro lo conocio primero o que la famosa frase de quien no ha mamaho.... que tuviera que ver con Franco o la que me dio mucha risa jajajajajaja la verruga feliz jajajajajajaja, pego con tubo este blog!!

Anónimo dijo...

QUE ONDA!! , ESE GUERO ES LA LEY , FUE MI MAESTRO DE ANATOMIA POR LO QUE VEO LA ARMA DE TODO , ESO ES TODO , ES DE LO OCUPAMOS EN EL PAIS GENTE TAN DINAMICA Y CHEVERE COMO EL , SI ESO ES TODO!!!