miércoles, noviembre 14, 2007

Y después de...

Primero que nada quiero agradecer a todas las personsas que se rifaron y se acordaron de un servidor, desde las 12 empece a recibir llamadas, mensajes, correos, y de tocho.
En pocas palabras me la pase con madre! después del trabajo fué lo bueno ya que junto mi tía también cumplió y 9 millones de personas más festejamos.

En la chamba solo un compa me felicitó, así que ni me agüite por que ahi tambien recibí mensajes y llamadas, aunque dije igual me invitan a comer pero nada. Nos llevaron a festejar al beer factory y después al yak, por lo que fué un tanto diferente a lo que se suele hacer, no entraré en detalles, solo que cuando salimos de la plaza estaba haciendo un pinche frio de esos que calan.

Después de todo te das cuenta que los cumpleaños siempre son diferentes, no puedo decir que fué iguales a los otros y eso mas chido.

Ahora si.. Un día después me encuentro en las escaleras del depo por que se me olvidaron las llaves en el trabajo jajaja duh!, burlense malditos jajaja, pero lo bueno es que traigo mi lap y si agarra la señal del inalámbrico jaja (pos' que no ven), lo que contribuye a hacer menos aburrido el tiempo de espera jaja de hecho estoy muy entretenido viendo videos y checandome unas cosas de diseño para empezar a darle al illustrator. Sobre mi primer intento fallido de miniproducción cinematográfica, a decir verdad un corto de prueba pero pues no le atiné así que seguiré probando.

Mejor fuí a comprar algo a la tienda y me disponía ir al gigante, pero la mera verdad ya me dio hueva jaja por lo que improvisaré algo para tomar cuando me vaya al trabajo, pienso salir tempra y mandarlos al diablo en dado caso que pidan uno de sus "last minute changes", jeje ya estoy más relax después de encontrar el formato para las estádisticas de la encuesta y tóooomaaaa mas tiempo libre.

Hoy en un tiempo libre que tuve ví el capítulo 7 de la 3ra temporada de prison break, no mamar!!!! esa serie esta con madre, es pura situación para que digas, ahora si ya se los abrocharon y mañana veo el 8 que por cierto ya descargué, no no, esta bien chida, jajaja (así o mas traumas) Recuerden que estoy en las escaleras del depo y ps quien me manda que se me olviden, hay que aguantar la comezon.

¿Que más? jaja, ah s!!!í una atenta mentada de madre al pinche vato que me estuvo molestando mientras comia, ¿por qué hacen eso? por que se obstinan en pedirme cuando ya dije que no, por queeeeeeeeee, pinches vatos, estan como los del organillo o los cilindreros, pffff a chingar a otra parte... gusta cooperar joven, que no se pierda la tradición.... si ya dije que no lo mas normal es que se vaya con el que sigue... pero no!!!! me dice andele joven cooperele, me acabé el takeshi y dije a chingar a su madre, pagué y no le dí ni madres.

Jaja que esperaban.
Ahí se ven, saludos!!!

**Muchas gracias a todos!!!!!!!! Se rifaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenass...pues nada solo pasaba a saludar y ahhh que me desapareci un tiempo por andar de romance con el Tio cosa jajajaj...bufff ha sido fantastico !!, en fin solo te quiero decir que eres muy buen amigo, y gracias por tu apoyo y tooooo, jaja lo de las llaves horrors a mi me paso lo mismo justo hoy y mhhh yo le tengo un miedo irracional a los cilindreros...ayssss son siniestros y esa musica del mas alla....Ahh !!! y que envidiaaa yo quiero ir al beer fact. de que sabor te tomaste la chelita??
Besitus !!
Byesss

blackeagle-italiano dijo...

Pues con esto solo me hiciste recordar cuando estabas en el depa en León jejeje, de las tres veces que olvidaste las llaves!!! te suele pasar jejeje pero pues, al menos le vez la parte agradable del asunto y hasta te mofas de ti mismo, eso creeme que ayuda y hace ver más agradable la vida, como dice el Carlos "sonreir, sonreir payasito" aah no!! eso lo dice Enrique Guzman!! aah no!! eso lo dice el escritor de la canción!!!

Isabel, pues desgraciadamente el tio cosa ya se olvido de su blog!! jejeje aunque al fin ni le atinabamos a lo que escribia!!

Arriba el Pirio!!!!

carlos.armo007 dijo...

muy buena experiendia oscareuqe!!!

eso de quedarse sin las llaves!

pero lo bueno es usar la tecnologia en ayuda de esas situaciones en las que te puedes entretener y disfrutar!!

p´s a darle compañero y recupera tus llavesillas!