domingo, noviembre 18, 2007

Así soy y que

Les debo las fotos, pero ahora si estoy donde se encuentran las primeras tomas, por fin me llevaré esa información que tengo pendiente, ya no queda mucho por dar a conocer mis "pininos" en varias materias.

*Estaba escribiendo un post de autocritica y la neta lo borré por que no estaba chido y no son cosas que deban de saber, por lo que resumiré:
  • Soy muy mamon (en muchos aspectos)
  • No siempre pienso en los demás.
  • Digo cosas en el momento preciso en que no deben de decirse.
  • Aparento que no me preocupa encontrarme con 25 cabellos en la mano cuando me peino.
  • siempre que pasa algo y no hay una explicación generalmente me enojo y tengo cara de pocos amigos.
  • Aún así, me siguen cagando los purriches.
  • Puedo juzgar muy duro a las personas.
  • No por eso voy a dejar de decir cuando anden molestando las personas de las que siempre me he quejado. (no cambiarán, por lo tanto me seguirán fastidiando.)
Y... ya, jajaja debe de haber muchas mas, pero es algo que a la mejor muchos de ustedes esperaban, y de algo debe de valer que me de cuenta de eso.

Bueno son algunas de los puntos a los que llegué mientras estaba tirado viendo el panorama las nubes ponerse y tapar la bajada del sol.

Algunas cosas evitaré hacerlas y otras cosas son inevitables, así que hoy no critique a nadie más que mi mismo.

Ahí la ven,
Saludos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje ya se que asi eres y que?? , esta bien Tigre!!! , por eso me caes a toda madre!!, asi sin rodeos , saludos!!!