lunes, noviembre 12, 2007

Ceeerrrrca

La neta traia ganas de escribir, pero traigo un dolor de cabeza de los gachos. Así que nomás esto y recordarles que mañana es mi cumple, pa' que no digan que no sabían y minimo finjan interes ojetes. Ahí les dejo ésto, una imágen dice más que mil palabras.


Ahí la ven

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Mi amor, no estas bien? Ahi te llevo un tesito, en un ratito llego. Si estas cansado duérmete, que mañana celebramos juntos. Me encanta celebrarte lo cumpleaños. Haber te pongo a escoger una de las tres sorpresas para este año. Solo te pondré tres escenarios de ahí que vuele la imaginación. El baúl de un carro, una lucha libre, o una dinner and a movie.

Mr. Cruel dijo...

Compa, pues felicidades!!!!

No opino sobre el post porque practicamente no trata de nada más que solo para felicitarte!!

Así que espero disfrutes con quien lo celebres y que pases un muy buen día!!! debiste pedir el día en Telmex para que hicieras lo que quisieras por alla!!

carlos.armo007 dijo...

P´S YA ESTA LA FELICITACION, MUY GRACIOSA LA FOTO... QUE DESVERGONZADOS!

JAJAJAJJAJAJAJAJA.

SALUDOS OSCAREQUE!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa leyendo el chisme jejee, q pegue tienes¡¡¡¡uhhhhh cuando sea grande quiero q se peleen por mi jeje, bueno niño ya escribiendo en serio espero q te la hayas pasado wowow de pkm y q hayas recibido miles regalos y cuentanos q te regalo tu novia si q si sube fotos jejee(el chisme)
un abrazo enorme por tu cuarto de siglo ejjee

Anónimo dijo...

Pues pues pues...yo ya te felicité asherr, así que igual espero ke te la hallas pasado chingón y ke mas ke mas??? ahh ke
te hallan dado buenos regalitus y felices 25 !!!!