jueves, noviembre 29, 2007

Ni que fuera pared

En el trancurso de ayer a hoy he servido de recargadera para la racilla que en el metro que se pierde en el sueño y la neta como que ya me vale y los empujo a la goma, hoy bien tempra una de esas doñas mal se sento y yo nomás noté que poco a poco me estaban desplazando y dije hay wey.... cerré el libro y voltee, ya estaba bien pinchi dormida y lo peor es que siempre se recargaba a mi lado por lo que me valio y cada que podía la aventaba a donde debía de estar, todavía tuviera mas control pero nel, todo todo su peso contra mi, o ¿qué pensó que era almohada o que?, al principio que pasa te incomoda pero lo dejas pasar, pero ya cuando no te dejan moverte es cuando dices a chingaaaa llegale.

Esta bien que quieran dormir, yo me duermo en el metro ¿y qué?, pero ps guardo el equilibrio, hay otras personas que nomás ves como cabecean y otros que de plano se desparraman (en toda la expresión de la palabra) aparte que dormirse es una buena tecnica para que no te anden fregando los que venden revistas/periodicos/basura propaganda de muchas índoles/miles y miles de cosas.
Con eso que ya está de moda el cheveton digo el teleton ya estan de planta esos voceadores/recaudadores que yo creo que agarraron de algún puesto ambulante por que le hacen igualito "damitas-caballeros gusta cooperar pa'l teleton"... y bueno ya me salí de tema, solo para que estén enterados.

Ayer cuando regresaba me toco lugar y pues ya saben otros 2 personajes solo que uno iba del otro extremo pero igual recargado junto a otro don, solo faltaba que hiciera pose y a dormir, el que iba junto a mi poco mas decente pero igual de fastidioso por que llego el momento que nomás le faltaba sacar un cojin y ahora si cuajate lo bueno es que se bajo en chabacano.

Jajaja y antes de que se me olvide, no le pongan nombrs tan pinches s sus hijos ayer de regreso me toco ver una niña que en su gafette decía -leydi diana- y yo dije será un nombre de cariño pero nel, se confirmaron mis sospechas, así se llama.

Jaja bueno, ahí la ven.
Saludos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Tu dales duro tambien, quien quiera usarte de almohada dales un empujon de no me olvides, a menos que sea alguna chica atractiva jejeje no te creas Ana!!

Igual eso de poner a los niños nombres así como ese esta para llorar, igual y era un hijo no deseado y quieren que sufra toda su vida, empezando por el nombre.

Me recordo a la del padrecito en la escena donde le piden bautizar a un niño con el nombre de Nepomuzeno jejeje y Cantinflas lo manda a volar!! ejejje es muy buena esa pelicula.