lunes, noviembre 05, 2007

Noviembre

Han pasado ya 5 días de mi mes, si... es mi mes y que???? algún problema, no se puede decir que en los demás meses cumplo años así que dfinitivamente es mi mes, no me anda por decir faltan mil días para mi cumple ni x, solo era algo así por que usted lo debería de saber jeje.

Últimamente he tenido un monton de sensaciones cuando salgo de trabajar, ahorita ya paso la hora de salida pero ps llegue un poco tarde así que me aguanto y mejor aprovecho a escribir ya que hace mucho nolo hacía, ahora si traigo un buen libro en la mochila y la música lista para cualquier evento que se dé.

Ta solo unos días y ya visité el terruño, y las anecdótas de Regis a la orden del día... como esas que ya se avienta a hablar inglés pa que digas, ejeléee ese Regis se rifa, y mas ese día de la comida donde hubo gran afluencia de tiós, primos, balones, alcohol, comida, refrescos y un chingo de platica, fué muy agradable por que pocas veces se hacía largo sin que alguien saliera corriendo por las prisas... al final de cuentas se hablo sobre mi bisabuelo Maximiando y su filosofía para la vida y del cual todos mis tíos tienen unos recuerdos bien chidos de él, no entraré en detalles así que fué muy bueno enterarme de los detalles de su vida y como fué cuando lo visitaban, era algo así como el don de las caricaturas que se la rifa por sabío, que casi siempre vive lejos en un lugar donde no hay mucha gente.

Por 24 horas dí perdida mi cámara y hasta estaba pensando en comprar una, pero nel, esa cámara la disfrutaré hasta que diga ya me fruncí... desde el 2001 anda dando batería y entre mas pasa el tiempo las fotillos salen mas chidas. Si mal no recuerdo noviembre es el mes donde adquirí esa cámara así que también tendrá su aniversario, he sido instado para subir algunas de las tomas que he logrado... por lo qu eando decidiendo si abro un espacio para publicar esas fotos, hay algunas muy buenas y otras que dices.. y eso que diablos es jeje.

En espe preciso momento se acaba de ir lo poco que quedaba de luz en la calle y ya esta muy oscuro pero ni tos, para cuando llegue al metro ya me va a tocar sin tanta raza y chance hasta sentado, mientras todo eso llega en la boveda celeste las luces llegan poco, unas pueden ser de estrellas muertas y nosotros captemos su último destello, otras de aviones y algunas más de los autos que andan sin cesar.

A veces camiar sin luz puede ocasionar que te des un madrazo titánico, pero la mayor parte de las veces la oscuridad trae silencio, donde los sonidos lejanos se pueden escuchar, aquí no tanto... pero vaya que en otros lugares si como en el 40. si no han visto fotos de 40 ya verán algunas, es un lugar muy chido, en estos días les compartiré algunas.

Mientras yo me despido, por que ya se paso de la hora y no me pagan horas extras.
Ahí la vemos carnales

Saludos!

No hay comentarios.: