lunes, noviembre 19, 2007

¿Por quéeeeeeee?

Dejaré para mañana lo que éstos días, mientras yo me pregunto:

¿Por que chingados aplaude la gente cuando se acaba una película o cuando aterriza un avión?

¿por qué?¿por que hacen esoooooooo?

Ya se que la gentecilla pedorra aplaude por que el galan de la película se queda con la morra y al final viven felices para siempre, eso ya lo sabemos, pero por que tienen que aplaudir... que acaso se emocionan tanto que dicen así quiero mi vida o que, que alguien me explique, eso paso hoy cuando aterrizamos en el aeropuerto, yo dije pues que vieron un payaso o que? o asi nomás dijeron ah!! que emoción ya llegamos vamos aplaudir, jajaja no me lo pude callar que querian.

Aplaudir en esos eventos la mera verdad se me hace muy pendejo, pero que le vamos hacer.
Jajajaja, ahí la ven
Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj que bonito que el avion llego sano y salvo!!! , pues eso esta muy menso pero para otros podra ser algo muy bonito y aplaudir y si, que le podemos hacer a la raza que se deja llevar por las masas , pero bueno vivimos en un mundo tan loco que dia a dia se ven muchas cosas tan raras y bueno no queda mas que seguir adelante.

blackeagle-italiano dijo...

Entiendo que la gente aplauda cuando vean arte, como una pelicula, teatro, opera etc. Así que puedo entender que mucha gente se siente muy contenta con la obra de James Cameron pero lo del avión opino igual jejeje para que chin..flados aplauden!!!