martes, noviembre 06, 2007

Vecinos

Bueno, para empezar... todos alguna vez hemos convivido o ya de menos visitado depas o condominos y se ha topado con algunos personajes muy simpaticos a los que les llamamos vecinos, esa palabra que muchas veces es motivo de mentar madres o de simplemente pasar desapercibido, como esas clasicas primeras impresiones en las que inmediatamente dices este wey me cae de la goma con solo verle la cara y apenas van 2 segundos que lo ves.

Aquí en el depo donde vivo los vecinos a decir verdad no se meten con nadie, a veces ponen su música pinchurrienta pero son contadas... lo que si es que son bien chismosas las doñas, pasa algo y a los 5 segundos ya estan afuera como cacatuas a ver que pescan, el otro día que pagué el mantenimiento me toco que me entretienes para decirme algo que ya se y por lo tanto solo falta explicarle a la racilla como funcionan las cosas por que luego se los chorean con algunas cosas y resulta que los que pagan los platos rotos es uno.

No faltan los vecinos esos que desde que los ves te infundan lástima y después ya no te los quitas de encima, ande weyyy hasta prestado te piden y nomás no te pagan, es sumamente incomodo tener que salir y por mas que le dices al vecino x que tienes que salir nomás no se va.

Conversacion entre vecinos:

Chirrin: Ah pues que bien... ya solo es cosa que vayas y ya
Vecino: si como ves.. esta a todo dar no?
chirrin: estem... si, oye fijate que tengo que salir, tengo una cita a las 12
vecino: ah si?,... fijate que fuí el otro día a casa de un compa que trabaja por esos rumbos
...

Argh, personalmente me ha tocado estar en esa situación y solo me recuerda al capitulo de los simpson donde el cerebro de Homero que dice "si tu quieres quedate, yo me voy", y para quitartelos de encima practicamente tienes que irte saliendo para que digan, bueno pues ahí nos vemos jaja.

Otro tipo de vecinos son esos que ponen su pinche música a todo lo que da, tu dijeras es algo bueno lo que escuchan pero no, puro pinchi duranguense o cosas estilo los temerarios y se distinguen por que siempre son de esas rolas en los vocalistas hablan a la mitad diciendo pura pendejez estilo "nunca te olvidaré, eres como el pétalo de rosas por la mañana" y algunas mermas así por el estilo. Lo que si es que parece que estan sordos y nomás no se te ocurra poner música por que a los 5 minutos ya los tienes chingando en la puerta para que le bajes al desmadre, como los ven??

También los vecinos que no se meten con nadie, de esos que no les gusta tener pedos, que te saludan y ya a toda madre... por que no son todos así... No que nunca faltan los ojetes que se levantan los sabados a las 7 de la mañana a arreglar martillo en mano sus muebles, como joden.

O peor tantito cuando los vecinos son a toda madre pero el conserje que también vive en el edifio se la pasa jodiendo, algo así al estilo don pancho (clásico conserje griton, que se las sabe de todas todas)....

Me faltarán de segurito mas, pero ps al tiro, al momento son los clásicos, los que nunca faltan y siempre hacen de la casa o el depa la sal y la pimienta de tocho. jajaja No les ha tocado ese vecino que les pide asilo por que lo corrieron a la verdura de su casa??? jajaja no caigan ese truco es viejo por que no pagaron y en pocas palabras se encajan en tu depo sin pagarte ni madres, no lo he vivido pero sé de casos en las que se las han aplicado, así que cuidadito!! y nomás exclama con un sonoro riiiiaatas, cuando eso para que crees una distracción y le cierres la puerta en las narices jajaja.

Bueno por el momento es todo, cualquier aportación al fascinante mundo de los vecinos ahí lo dejan, ya le voy a caer.

Ahí se ven y buen inicio de miércoles,
Saludos!!!

No hay comentarios.: