miércoles, noviembre 21, 2007

Ideas

Se acaba de terminar el juego de chivas y pfffffff empataron, ya ni la friegan pero en en fin. Ando en la elaboración de una serie de fotos que titularé Cristal ball, al menos ya tengo unas ideas para la realización, solo que la calidad de la cámara de mi celular no llega tan machin, así que me las ingeniaré por que las ideas son buenas y ni tos.

Ando escuchando G3 y checando unas ideas para diseñar, me acaba de salir una chamba para diseñar una página y pues esperaré a ver que onda, cualquier cosa la irán viendo aquí.

Ya tengo el respaldo en mi poder, les dejo una foto que tomé hace mucho.


Ahí la ven
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa tigre?? , Pues animo con tus ideas son de darles seguimiento y esperemos el sabado completar la obra, saludos!

Semidios dijo...

Mi padre es fotógrafo profesional, yo no le llego ni a los talones pero me gusta jugarle al héroe, esa foto está sencilla pero muy chida mucho, saludos, luego avisas cuando pongas más a ver si se me pega algo.