viernes, noviembre 30, 2007

Siempre hay algo nuevo

Por que no, siempre se ve algo nuevo, adivinen donde????? jajaja no podía ser más que en el metro, de nuevo chingos y chingos de gente, lo nuevo es que ahora no cedi mi lugar y por unos momentos me sentí incomodo pero al tratar de moverme no se podía por la carga que traia y dije, por algun avez no se van a morir estas doñas que parecen buitres listas para matarse apañarse por el lugar, después de unos momentos traia la música y simplemente me quede viendo a la nada, unas esperando que me quitara y echandome la mirada esa de--- ya muevete que me quiero sentar, pero que creen, que no me paré a decir verdad fue muy cómodo seguir sentado y por primera vez nadie me dice que me pare o algo.

Lo volvería hacer, cabe señalar.

Al prinicpio que andas en metro siempre andas con aquellas de las cuestiones cívicas y es tal lo que te enseñan que llega el punto que cuando no haces algo que va con la norma hace que no estés comodo, como bien pudieron leer arriba. Una vez que andas acá aprendes que no todos tienen esas normas que uno trae y otros que al parecer lo olvidaron hace tiempo, para no hacerla de emoción y a final de cuentas, la gente no te va a reclamar si la dejas sentar o no, esta vez limitandose a personas que realmente necesitan el asiento por que llega a pasar que te paras y nunca falta el pinche aperrado que ocupa tu lugar, clásico!!.

Hoy en la mañana esperaba mas acción, lo bueno es que conseguí que la primera etapa de mi desarrollo funcione, lo cual mejorando su objetivo final me ahorrara mucho tiempo., cabe señalar que formatee mi compu y me acabo de dar cuenta de la aterradora realidad, lo que respalde en la unidad D de la lap tambien pasó a chingar a su madre, demonios!!!!!!, eso no tenia por que haberse borrado, ya que diablos....

Jajaja bueno ahí la ven.
apoyemos a las chivas este fin contra los potros!!

Saludos a todos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Pues no se que onda con el metro porque no he tenido la experiencia pero si creo eso de que ahí se acaba la ética y compostura, es una guerra en el que el fuerte acaba con el debil.

Algo así como las creencias de aquellos siglos en la que gobernaba el más fuerte y el debil solo le quedaba la sumición!!!

Pues ojala y si se de la revancha contra los Pumas pero para eso hay que ganar mañana en el Quintana y digo ganar para que dejen de chingar con lo del penal porque estoy de acuerdo con Nestor de los altos mandos de Chivas que dice que hubo un roce, si hubo un leve toque y ya le exagero Bravo pero quien no exagera en el futbol?? yo digo que si era penal!!! y que me contradiga quien quiera!! tengo o no tengo razón???