sábado, noviembre 17, 2007

En espera

En éstos momentos estoy en el aeropuerto esperando que anuncien la salida del vuelo para Vallarta, después de un largo tiempo regreso para pasar un tiempo con mi papá y mi hermano.

Mientras espero puse unos cortos que bajé y ahora unas rolas para amenizar la espera, estoy frente a un local que vende libros y revistas y pensnado si fué buena decisión no haber traido nada para leer en el camino, traigo el mp3 pero ya ven que los primeros 15 min no se puede prender nada jaja, solo espero que haya una revistilla o algo, por que ni siquiera mi cámara, pero realmente no necesito nada de eso, en éste momento se me vienen algunas ideas de sobre como hacer una edición de video de las buenas que si todo sale bien próximamente podrán ver, aunque eso me hace necesitar una cámara de video para realizarlo, pero como todo se puede pues me las ingeniaré y poder hacer las pruebas ganadoras.

En éstos días me ha tocado ver unos cortos por canal 11 bastante buenos pero al momento de que llamaron al depo puse en mutre la tele y sin la música muchas de esas ediciones no eran gran cosas, hay algunas en las que lo visual lo es todo, pero en el caso de ese corto en partícular el no tener sonido no le ayudaba.

Leí la reseña del frank sobre las películas que no hay que ver (ni aunque te inviten a cenar) y que atinadamente llamo trash movies jaja, y ahí mismo me hace recordar películas que no deberían de existir es una relación/pérdida de tiempo-dinero-furia-venganza jaja sobre las cuales se llega a la conclusión de que se debería de regrabar (algo así como cuando Homero graba un programa de tele en una película que rentó), si yo se que es manchado y que aparte ya casi no existen los VHS, fué algo así como la sustitución de BETA a VHS y su equivalente DVD a VHS, aún recuerdo que hace mucho grabé en un BETA un concierto de kiss que no he vuelto a encontrarme, lo esperé y al final de grabarlo dije, ya chingué pero oh! sorpresa que el dvd lo mandan a la goma y no tenía aún un VHS así que djé, no hay pedo, ya será para la próxima.

Y pasó el tiempo... ese concierto sigue en el algún lugar en un cassete BETA, lo que me recuerda y la tecnología me da de patadas en la cara mientras recuerdo que todo lo puedo encontrar por interné (sic).

Huevosssssssss, me acabo de acordar que no he desayunado jajaja eso de dejar la maleta a último minuto no es ganador, iré a buscar algo de comer, se me antojaron unos pinche taquillos y aquí no venden, jajajajaja que ordinario, iré a ver que onda.

Ya luego les platico del viaje a Vallarta, no habrá fotos así que les pondré de las anteriores para que se den un quemon.
Ahí la ven.

Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el viaje manito!! , animo!! , ayer ya no te pude contestar en el msn me calleron visitas andaba de fantasma en linea y me sali, solo se me paso decirte que tengo la pelicula de los siete magnificos de Akira Kurosawa me la paso el Lic. Gerardo del juridico, para que no la bajes yo te la paso , saludos y feliz puente!!!

Oscareque dijo...

Jaja, bien!!! gracias por sus comentarios, a decir verdad esta muy agradable por acá, y pues ando medio tronado del viaje, se anda armando chido, así que a disfrutar!!!

Saludossss