jueves, noviembre 08, 2007

Raza pedorra

A continuación la raza que me caga
  1. Las mamás que sacan a sus hijos a orinar a la calle. Pff no la chinguen!
  2. Los weyes que te dicen mai y te piden unas monedas. No les puedes dar 50 centavos por que te la mientan o se quedan viendo con cara de... nomás esto pinche codo. Inconfundibles.
  3. Los pinches limpia-parabrisas a los que les haces señas para que no te lo laven/no se acerquen pero se hacen pendejos y de todos modos se suben. No les doy varo.
  4. Las doñas que ponen su cara de perro (el ataque de la mujer cara de perro diría Homero) para que te den lastima y les des varo. Tampoco les doy varo.
  5. Los weyes que se acercan a pedirte varo y no les das, y aún así te persiguen... y si, te siguen pidiendo varo. Me pongo los audifonos y ya se chingaron.
  6. Los promotores de tarjetas de crédito. ¡Ah como joden!.
  7. Las Marías. Pura pinche mafia, no les doy varo.
  8. Los chivatos, esos que siempre quieren quedar bien. Perdedores.
  9. La doña esa del metro que se la vive ahí. Ya no hay vergüenza.
  10. Los weyes que van en su carro y avientan la bolsa de basura. Sin comentarios.
Y como esas hay más raza que nomás le gusta joder la vida, pero todo se resuelve mandandola a la verdura. *Todavía no encuentro la 2da versión de don Pancho el conserje, no viene al tema pero me vale.

Ahí la ven.
Saludos

5 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

jajajajjaaja, muy buenas ideas porque me hace reflexionar que esa gente abunda y que de igual manera no ayuda en nada al contrario perjudica y contamina el ambiente!

jejeje, don pancho el que puso "el garañon"!

me da gusto que ya este todo solucionado.

Oscareque dijo...

No se puede defender a toda esa raza que todos sabemos que unos si lo hacen por chambear, pero la gran mayoría son parasitos.

blackeagle-italiano dijo...

Justamente hoy mande un mail sobre casos de gente que si pide a la gacha, usando niños, la vida esta dificil, a veces por culpa de esas personas pagan justos!!

De plano lo mejor es analizar si estan jugando o en realidad lo necesitan, no ayudar a que se vayan por la facil en lugar de buscar trabajo y que por Dios no usen a los niños!!

Oscareque dijo...

Concretamente por eso fue el punto de las marias, eso ya se sabía desde hace mucho... y cuando se les llega a ofrecer in trabajo domestico te salen con la jalada de que no son limonosneros. Entonces que son, ¿estatuas?

Anónimo dijo...

Ahmmm.....solo me resta decir... que se mueran los feos...que se mueran los feos...que se mueran toditos toditos los feosss !!! JAJAJAJAAJAJJAAJ (broma cruel)
Aposho a tu morrita she rules !!!
Basitus xDD