domingo, febrero 10, 2008

Por el centro

El día de ayer me fuí al centro de la ciudad, cabe mencionar que ya supe donde encontrar las librerias esas donde uno encuentra todo tipo de material y por lo mismo todo tipo de letreros jocosos.

Todas decían lo mismo cuando tenian libros en el piso, algunos ejemplos:

-no tocar-

- favor de no tocar los libros en el piso-

-los libros tienen hongos no tocar-

-no toques los libros o ya te cargo el payaso-

-donde te vea te agarro a librazos-

-no insistas, solo personal autorizado puede subir-

Y al estar buscando un libro olvidé tomar fotos de esas frases tan curiosas y de esas cosas que se inventan para que no agarres los libros, ah una un poco mas decente decía si sabes leer dejas las cosas donde estabas burrrrro jejeje.

Cabe mencionar que todas estan es una sola calle (donceles) y encontré algunos títulos que compré y ahí encontre más baratos jaja, chales, a 30 pesos cuando los compre a 130 jojo, que cosas, aunque para encontrar cosas así chidas tienes que estarle buscando.

Había unos libros de esos que dan consejos o cuentos para adultos ( o lo que es lo mismo chistes de pepito, de monjas etc.) o algunos así que carecen de sentido para la vida, torres con libros que nadie quiere y siempre estan repetidos.

Ah bueno... saliendose de esa calle llegan la parte de fotografia y luego de posters/litografias y luego de puras chacharas... para no hacerla de emoción me di una vuelta por todo el centro y abrirse paso entre la raza.

Anduve por calles que están arreglando y lo único que había era un pinche vocho ruidoso que se creia el rey de la calle y un señor que me hablo para decirme pa decirme por donde me tenia que ir, a chinga ps que se cree rey de la calle... o a la mejor era el rey de la calle y lo mande a volar, me puse los audifonos y seguí caminando haciendo todo tipo de escalas mentales, al menos ya con eso úbico mejor las calles y no los mando a otros lares.

Como me hubiera gustado estar en una protesta que hicieron en el nivel para pistear en la calle jejeje, esas formas de protestar si me gustan.

En fin, mientras me enfoncaré en algunos planes.
Ahi la ven.

Buen inicio de semana

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Pues tendras que darle con todo a ese lugar de los libros que dices, en cuanto a esos dones ya ni la muelan, se nota que en el DF hay un chingo de gente que quiere joder al projimo, esta de la verch la cosa por alla, jejeje.

saludos compa.