miércoles, febrero 20, 2008

Aperramiento

Antes que nada aquí les dejo mi nuevo look, ¿cómo la ven?

Bueno ahora si a lo que nos atañe, hoy por la mañana como todas las mañanas que hay que ir a trabajar me tocó ver yo creo que único que no había visto.

Aquí la narración:
Metro 8:30 am, estación Pino Suárez.
Muchas personas bajan ya sea por que es su destino o para transbordar, un lugar queda solo, pero señoras y señores 2 personas, una doña (de esas que tienen la cara de aperrada) que recien se sube y una chava que ve el lugar y se apróxima, ambas pelean por el lugar, y que la chava llega y esta a punto de sentarse pero que la doña llega y tracas! que se aperra, pero gacho. Esa actitud me molestó pero como tda buena ley de murphy, en seguida se desocuparon 2 asientos y la chava ya ocupo asiento.

He visto de todo en esos andenes, pero apenas hoy eso yo creo que fué nuevo. Últimamente se ha prestado a conversaciones sobre futuros planes, o sobre preguntar para despejar dudas y entrar a temas desconocidos, otras veces para escuchar música y otras tantas para leer. Solo que a veces eso no es posible por que hay veces que ni las manos puedes mover, y ni que hacerle cuando hay personas que huelen realmente mal, tsss yo creo que eso es lo peor.

Extremas ya cuando piensas que no cabe ni un alma más pero nunca falta el vival que hace presión y logra subirse... cosa que se ve todos los días. Y como todo en la vida siempre hay videos de éste tipo, miren nomás píquenle aquí o aquí (finísimas personas sin duda), jaja ya estando en éste punto pues denle click acá.

Jaja, ya pues.
Saludos a todos!!

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

No pues la verdad que descepcion y frustracion, gracias al cielo que no ando por alla porque seria indispensable esos medios de transporte.

Si en Leon era fastidioso, ya me imagino alla, ojala y hagan caso a esas campañas como la de televisa donde sale un chamioncito, sube una mujer embarazada y todos se hacen los dormidos, neta que no se vale y eso que yo he caido en esas, de hacerme guey!!! Quien no!!! Eso es lo malo.

Androide_9 dijo...

ayyyyy 14!!!! , jajajajajaj q locoooo , pues veo que lo que me contabas hace rato aqui lo veo , verrrde que bueno que no me a tocado estar ahi aperrado afortunadamente cuando e ido si esta cacheton :S , pues qye podre decir con este mundo globalizado , echale galleta pariente!!!

oscareque dijo...

Frank: esas líneas que viste no son las que tomo, siempre uso la azul que va mucho mas relajado. Esas que viste son un caos total, sino me equivoco es la línea café o la línea verde.

Lo del comercial da verguënza, pero es la mera relidad de ésta vida, ya que andes por acá podrás observar todas esas cuestiones.

Androide: Jeje tu ya viste la línea azul, ésta mucho más relax que eso, lo pesado generalmente es entre semana por ahi de las 6.15 hay chirrión.

Ana: ¿apoco no se me ve bien a todo dar? A mi me gusto!!

Saludos a todos!

blackeagle-italiano dijo...

Ana tendrias que haber estado en León para comprender lo que le quise decir a Oscar pero en ese tiempo todavia ni lo conocias, deja a tu viejo que te explique porque se lo dije.

Ahí les llaman tecnicos, Oscar ya se que es ingeniero, como no voy a saberlo, si esutvimos compartiendo depa para su post grado.

Y por cierto en mi blog yo si me sorprendi sobre lo del cabello, de plano se me hizo muy loco pero cada quien hace lo que se le hincha y si creiste necesario pues muy bien!!!

oscareque dijo...

Ah que controversial, pero si ya estaba aclarado el tema jiji, de cualquier manera ps ya es tiempo pasado.

No encuentro la serie de damages!, bleh, al rato sigo buscando, ya casi es fin de semana.

Saludos