jueves, febrero 07, 2008

Magazo

Si siya se que abandoné mi bló, pero que querían no se puede hacer todo al mismo tiempo, me hace falta tiempo para describirles las situaciones actuales, ya irán apareciendo me cae.

De regreso de la chamba venía con el Edgar dialogando acerca del futuro inmediato que nos aqueja, dicho en otras palabras, veníamos cotorreando y platicando sobre futuros planes... lo único que salió a relucir es que no compartimos estar toda la vida en un solo lugar así que ya es hora de ir viendo que hacer.

Ahora sí, después de eso se sube un don con trajecito modesto y todo, en el metro uno ve de todo, desde cantautores hasta venderores de almas, pero ayer fue diferente, que el don de trajecito modesto resulto ser un mago al estilo beto el boticario jejeje, hasta eso si hacía uno que otro pase mágico, lo que si es que todavía tenia la habilidad esa de la mano es más rápida que la vista, jeje al menos si se merecía darle unos pepes, no que la otra banda nomas pasa con un vasito y ya con eso les tienes que dar.

Por unos momentos me entretuve viendo al señor convertir un peso en un billete de a 100 pepes jeje y dije, nomás le faltan las edecanes y un sombrero de copa.... bueno y un público que gritase magazooooo. Jejejeje pero pues alegro unos cuantos momentos la ida en el metro, y después que se fué como los shows de los merolicos, las personas se empezaros a dispersar hasta que solo quedaron unos cuantos.

Y así es ésto de los panquecitos, mañana es seguro que cuando venga al trabajo va a pasar el señor ese griton con su pinche perrillo que a todos lados se va y el ñor ese a donde va el perro quiere ir el, y si no puede pasar empieza a mentar madres. Pinche ruco culey, una ves le dio un bastonazo a una doña por que no lo dejaba pasar jeje y que bajan al ñor del metro, nomás se escucho un grito -orale por culero-, pero ya me salí del tema.

Son de esas ocasiones en las que por algunos minutos te olvidas de todo por lo que pasas o reniegas y te relajas.

Como dato cultural, ya llegué al punto en el que me vale si la puerta del metro esta por cerrarse con tal de subirme, me estoy convirtiendo en uno de ellos.

Ayudame jebus!

4 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa niño siempre me haces reir con tus patoaventuras jaja, es q todo te pasa a ti todooooooo, yo cuando viajo en el metro nunca he visto un magazo como el q cuentas snif snif
besitos

blackeagle-italiano dijo...

Pues el magazo y el don de la historia del metro anterior se llevan el aplauso del publico y mis felicitaciones, eso es todo!!

Felicidades por tus 200 posts y uno más!!! como dirian los del teleton.

FeR dijo...

felicidades por los 200 post camarada!! , espero que este fin nos valla bien en el futbo virtual!!! , esos magazos tambien son de apoyar lo que nos alegran el dia , saludos y buen fin de semana!

-- dijo...

Jaja, me gusto
lo del magazo,
aká puros payasos
ex-adiktos y
de los ke venden
donitas en el
kamión pa'sakar
pa'su centro de
ayuda...