viernes, febrero 29, 2008

Viernezuco

Como se me olvidó el cable de datos del celular no podré descargar las fotos y por lo tanto ese tema quedará pendiente, pero hoy les traigo algunos memes (¿por qué se llama meme?¿quién lo bautizó así?) muy a mi estilo...

Como puede que alguien elija a chico ché y realice el test éste pueden encontrarse algo así, nunca falta quien, o imaginénse alguno de cepillin o cosas de esas raras.

Artista elegido:
Chico ché


¿Eres hombre o mujer?:
Pajarito

Descríbete…
elefante y la hormiguita

¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
¿Quem pompó?

¿Cómo describirías tu ultima/anterior relación sentimental:
Me pongo chinito

Describe tu actual relación con tu novio/pretendiente/"amigo":
¿dónde te agarro el temblor?

.
.
.

Bueno bueno... ustedes entienden, pero que pasaría si eligiera al gigante de América o bronco, como quieran decirle.

¿Dónde quisieras estar ahora?:
Pastilla de amnesia

¿Qué quisieras hacer en un año?
El sheriff de chocolate

¿Cómo eres respecto al amor?:
Con zapatos de tacón

¿Cómo es tu vida?:

Adoro

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?:
Libros tontos

Escribe una cita/nota/frase:
Dos mujeres un camino

Despídete:

Un golpe


Algo así quedaría, agradezo a san google su valiosa cooperación en la búsqueda de los títulos de esas rolas para la realización de éste test (me niego a decirle meme).
Argh, tenía intenciones de hacer algo con ese meme* y frases de Homero, pero no me gustó como quedó así que mejor así lo dejo.

Y les plático que estoy a punto de cumplir un año en el trabajo, en el cual solo veo la oportunidad de automatizar un paso, por lo demás creo que de ahí para adelante se acabó el aprendizaje y viene el tedio rutinario, resolver los mismos problemas que se dan por semanas, las mismas actividades, los mismos planes. Es momento de ir completando las líneas con las que se inicio éste viaje.

Ahh pero aquí les dejó el disco del viernes, es primera vez que lo hago así que espero que lo disfruten. Varias preguntas me aquejan en éste momento: ¿habrá gente que realmente tenga todo de nigga y su romantic style en su celular? ¿Por qué el 'regueton' es tan popular? ¿Alguien quiere pensar en los niños? jajajaja, ¿por qué no se agarran a balazos o hacen una reunion estilo we are the world para congregarlos y después echarles gasolina para que ardan mientras escuchan la gasolina (que ironía)? Si tengo un problema con esa "música", no tolero que exista y contamine todo con payasos cantando como si tuvieran lagartijos en los pies y espinas en los dedos. Por mi que se los lleve al baile el niño predicador.

Jaja necesitaba sacar eso, disfruten el disco.

Explosions in the sky - All Of A Sudden I Miss Everyone


Muchos ya la conocen, pero se trata de una banda de post rock instrumental, una de las influencias de Austin tv se podría decir, tiene trabajos en bandas sonoras como friday night lights, recien lo escuchaba el otro día rola por rola es recomendado, aquí les dejo una rola para que lo escuchen.




Dale click aquí para descargar el disco.

¡¡Saludos a todos y buen fin de semana!!

8 comentarios:

FeR dijo...

vamonos carnalito!!!! por fin es viernezucoooo y ya cobre con la pena jajajajaja ya salio para el ton!!! , este viernes esta cacheton , gracias por este disco y suerte en el fut!!!

alma dijo...

te haré caso con Austin tv, prometo comentarte mas al respecto...
buen fin de semana amiki!

blackeagle-italiano dijo...

Arre!!! buen trabajo con el de chico che sobre todo, quedo más acorde jejeje.

A mi tampoco me gusta llamarle meme, solo porque alguien le puso así???

Yo seria el primero en unirme a quemar a todos esos regaetoneros sobre todo porque no saben cantar!!! Ya de por si ese estilo es malo!!

Explosions rules!!

SNOOPYMXLI dijo...

Q pena!!!.... Uds. en el rol..y yo tendre que embriagarme en mi casa!!...

Anónimo dijo...

Que tal, dame 10 razones para estar 10 horas parado en el fest de Smashing e ir?

-- dijo...

No'mbre que buen post jaja,
que padre que hiciste el
test y me gusto como quedaron
las respuestas, como mandadas
a hacer jaja.

Pasando a los reggeaton,
pues yo y mis 4 amigos
de la prepa nos unimos a
tan buena causa esa, a la
que propongo llamar
"el gasolinazo", y por favor,
si es que se lleva a cabo
no olviden a nigga jaja.

Bueno y ya por último
gracias por la música!!!!

Oscareque dijo...

Fer: Jajaja ya habrá cheves en el refri.

Chule: espero tus comentarios.

Blackeagle: jajaja ya ves, hay que hacer algo mientras trabajo, algún día se irán los 'reguetoneros' no pueden ser eternos.

Snoopymxli: en la casa también se pueden armar buenos desmas, saca las cheves.

Al bolseado: jajaja, no los tengo en mente todavía, ahí luego te los digo.

Kathy: Jajaja el gasolinazo será la técnica a usar para el plan.

Sigan pasando buen fin de semana.

¡Saludos a todos!

-- dijo...

Ah no manches, quedo rechicles el blog!!!!!