domingo, febrero 24, 2008

Hueva

Hoy simplemente traté de escribir y no se pudo, fué uno de esos días en los que tratas de escribir pero simplemente no se puede o suena tan mal lo que escribes que sencillamente lo borras, eso hice 2 veces... y heme aquí viendo la tele después de lavar platos y acomodar ropa para la semana.

Recién conseguí la película into de wild que me disponía a ver, pero entré en un trance de hueva suprema, empezarán los simpson y acabo de ver que dejé ropa en la cama. Ira directo al bote de la ropa sucia.

Inevitablemente me acordé de la primera materia que tuve en la universidad que se llamó circuitos lógicos, la cual se me dificulto a la hora de hacer las prácticas pero después de un rato de explicaciones le agarré bien al hilo, el profesor de esa materia es el inmortal tucita.

Recientemente empece a leer algunos manuales para evitarme el tedioso proceso de acudir a terceros cuando necesito algo, bleh.

En fin, ahí se ven.
Buen inicio de semana.

¡Saludos!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Así pasa, de hecho yo ahorita estoy por hacer un post pero como que nomas no, así que me ire por la facil, hablar de lo que opino sobre lo que vi en los oscares y alguna que otra cosilla, no se, haber que sale.

Saludos saraperos!!!

Mariana dijo...

¡Epa! ¡Cuando traigo hueva como esta que describes, no puedo ni escribir un post! Así que te felicito.

¡Un beso!

Mariana.