jueves, febrero 21, 2008

El chismoso



Siempre siempre en todos los lugares hay un chismoso o una chismosa, en todas partes, por lo general son mujeres y no generalizo, pero en el trabajo hay un wey bien chismoso que para mi mala fortuna esta en la misma oficina, si hago algo mi jefa se va a enterar, pinche chismoso ya me tiene hasta el queque!!! jajajaja.

Siempre son de esos que andan alardeando y se sienten muy salsas, que según lo saben o lo pueden solucionar todo, que si hacen o no hacen y luego se hacen los sufridos diciendo que tienen mucha chamba y que les cargan la mano, patrañas, ha de llegar el día en que reviente y le conteste 2 o 3 cosas pero pues conociendolo iría de lloron y a quien le va mal es a mi. Por que aparte de todo es barbero.

Argh!!! y por su culpa me regañaron hoy, y ya con la amenaza de levantarme una retro es mejor andarme cuidando las espaldas. Me dan ganas de darle unos zapes como éste, éste o éste, bien dados y luego decirle no peines.

Jaja ya pues, ya desquité leve la ira... aunque a ese tipo de cosas pues mejor hacer oídos sordos y darles por su lado. Por mi que le caiga.

Sale pues, saludos que ya casi es viernes.

¡saludos!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Ahora que estoy en el Diplomado de Relaciones de Género me he dado cuenta de que aquello de que las mujeres son más chismosas que los hombres es parte la la construcción social que se tiene de los géneros... y es neto... no es chisme.

¡Besos!

Mariana.

FeR dijo...

jajajajaj eso me recuerda al compañero alfonso zayas , neta que esos personajes no dejan nada bueno y lo peor que uno los tiene que aguantar , pero bueno es mejor mandarlos adelantito de..... , animo manito buen fin de semanuca y suerte en el fut , saludos!

SNOOPYMXLI dijo...

Ashhh en mi trabajo hay una tipa super chismosa y por su culpa y mentiras mi jefa anda de un humor de los mil demonios... jaja

saludos!//