miércoles, febrero 27, 2008

Mira nomás

Bueno pues la encuesta creo ya dijo lo que tenía que decir, por abrumadora mayoría eligieron que subiera las 3 cosas, así que sin más ni más, ahí les va.



Pícale Aquí para bajar The beatles- the complete rooftop concert

The beatles - Abracadabra



Éste eBook cuenta la historia detras del album Revolver. Ésta en inglés pero bien vale la pena.
Para bajarlo aquí o aquí

El Libro Revolución en la mente de Ian McDonald


Como dato culturoso, se debe leer como un manga japonés, en éste caso de abajo para arriba jeje.

Este libro consiste en un análisis crítico de todas las canciones grabadas por los Beatles, desde sus primeras maquetas de 1957 hasta las últimas grabaciones de 1995. Inovaciones que realizaban en los estudios, la forma de componer, los datos técnicos. Sin duda alguna una obra maestra para el disfrute de los aficionados al grupo.

Pícale aquí para bajarlo

Bonus

Para los que no tienen nada del místico cuarteto de Liverpool, aquí les dejo el disco One que tiene las rolas que llegaron a estar en número 1 en las listas. No hace falta dar más explicaciones.

Dale click aquí o a la imágen para bajarlo.

Disfruténlos


¡¡Saludos a todos!!

10 comentarios:

alma dijo...

pero si yo me anotoooooooooooo
dejo lo hago...
gracias!

Jesús Mtz dijo...

Me encantaria q subieras todas las anteriores de los beattles, no soy tan fans de ellos pero como su musica es transcendental me gusta el genero de ellos, John, Paul; George And Ringo fueron son y siempre seran historia. un cordial saludo amigo... y aki ando nuevamente visitandote.

-- dijo...

Jaja... note algo
pero no diré nada
porke siento feo
jeje... pero bueno...
gracias por el
contenido, valioso
por supuesto y
más que interesante.

Saludazos...

Androide_9 dijo...

ajaleeeeeeeeeee esto es oro puro jajajajaja sssssssssstodooooooooo como dice el wildo!!!! , rifadisisisisismo mai te puliste muchisimas gracias por este excelente material proximamente en mi blog le dare un merecido homenaje a los beatles como debe ser!!! , te veo mañana , saludos!

SNOOPYMXLI dijo...

Gracias!!!

El post pasado esta muy bueno!!... Eso de los niños me trauma y me da dolor de cabeza... en mi trabajo es cosa de diario!!!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias brother!!! Me faltaba el de Abracadabra, que este en ingles es lo de menos!!!

Oro molido!!!

Oscareque dijo...

Chule: Jeje ahí está, que bueno que te gustó éste material. :)

Jesús: Me es imposible subir todos los discos, pero me dí a la tarea de subir sus números 1, espero que los disfrutes. Con eso ya te das un mayor panorama de todo.

Kathy: Estoy agobiado, ¿qué es?, ¡ya dime! jajajaja

Androide: Es tocho jejeje, ese disco no se ve mucho por aquí. Por nada, cuando haya cosas interesantes se las haré saber.

Snoopymxli: Y saber que eso pasa casi siempre que voy al cine, bueno hay sus excecpiones cuando todo sale de maravilla... cuando casi no hay gente en la sala.

Blackeagle: jeje, ¿cómo la ves?, investigando me tope con esos libros y pues no dude en compartirlos.

¡¡Saludos a todos!!

Mariana dijo...

¡Gracias! Ya le piqué, ya bajó y todo... ahora nomás a ver si puedo abrir los archivos. ¡Qué generoso! ¡Muchas gracias!

:-)

Mariana.

Oscareque dijo...

Mariana: cualquier duda me comentas, no deberías de tener problema para abrirlos.

¡saludos!

Mina dijo...

Hola k tal! Devolviendo la visita...¡Le tendré k pasar este link a mi Pá! Es súper fanático de los Beatles...él aún no comprende el xq me gusta tanto Michael Jackson (desde k tengo 12 soy mega fan de él) si crecí escuchando pura "buena música" Jejeje.

Te cuento k también me gusta el danzón (y sí, también me he dado mis vueltas a la ciudadela para mirar cómo bailan), he tomado como 3 clases nomás, pero este año, lo bailo xq lo bailo! Lo bueno es k es más fácil k el tango, jejeje.

Saludos!