lunes, febrero 11, 2008

'ora si, estoy pelón.

y que chingaos? si ya sabian ni la hagan de emoción, ando en pleno proceso creativo poniendome al tiro para ahorrarme horas y horas de procesos fastidiosos.

Así que espero terminar pronto con eso, por lo pronto les platico que hay un don bien simpático que iba en el metro y para todo decía si brother, le decían oiga usted cree en los marcianos -si brother -, don, apoco ya lo secuestraron los marcianos, -si, brother mira hasta cicatriz me dejaron-, otro le dice, y apoco si se lo dejaron caer por el chimuelo, jajajajajaja -si brother, si ves algo extraño no te acerques-

Y pues lo decía bien convencido, a mi se me hace que iba bien pacheco o se lo dejaron caer y dice que fueron los marcianos, sea la verda que sea ya hubo algo gracioso, aunque de nuevo escucharlo es más gracioso.

Ya pues, antes de que se me olvide. Sientense no se vayan a cansar.
ahí la ven

Saludos!

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Otro "brother" que te hizo el día jejeje, eso es todo, los pequeños detalles, aquellas conversaciones que se quedan, como la del hermano Mike.

blackeagle-italiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackeagle-italiano dijo...

suprimi el comentario abajo porque como veras por la hora, fue que repeti una vez más, sin querer mi comentario, uno que aprita muy rapido el teclado!!

FeR dijo...

ayyy wey vas con todo!!! , jajaja no pues chido camarada!! , esos personajes en el metro son la ley jejejej , saludos!!