jueves, enero 31, 2008

200

Hay we, no no es nada relacionado con producciones palomeras ni nada por el estilo, últimamente he dejado abandonado el bló, pero pues así es esto de los panquecitos, jaja si no estuviera rolando por ésta urbe llena de gente que siempre siempre hace algo diferente yo no se que sería.

Éste es el post No. 200.

En las últimas semanas he visto diferentes personajes que voluntaria o involuntariamente hacen reir, si no es el señor que se pone a bailar o les dices a las chavas que van caminando 'vamos a echarnos un tango mi reina' o 'yo si conozco a sergio el bailador' y la más famosa sino que la más graciosa por el tono en que lo dice 'yo le enseñé a Rigo todo lo que sabía' y papás que se avienta una imitación, no era merólico pero atraía la atención.

.

Ahora que estuvo de visita el wisho y fuimos al zócalo en la cosa que se hacía llamar foro social mundial hicierón una especie de luchas con personajes fuera de lo común, y eso fué lo que pasó a segundo termino ya que estaba otro personaje gritando y haciendo ambiente, en pocas palabras era el alma de la lucha, las frases mas aplaudidas fueron 'ya invitalo a salirrrr', 'hayyyyyy papá ya dale sus besotes'. 'ya deja a tu novio en paz', 'mira como tiemblo, asústame panteón', 'te voya romper tu madre'... ah y al lado de ese señor había un payaso que nomás no hacía reir pero alentaba al ilustre personaje, es más, postularon a éste señor fomo referí jejejeje, pero no se quizo trepar y nomás le dió un patin a una botarga del tío sam.

.

Cuando llegaba al metro que ésta por el depo que sale un cuate haciendo ejercicio, y ps todos se le quedaban viendo así bien machin, por que nomás sacudia una pierna, al principio yo pensé que le habían ganado las aguas, pero así siguió o quien sabe que se estaba acomodando ya despues de un rato que se pone bien loco y le dice a una chava 'tons que no me agarras la pierna', pff pero ese vato no tenia gracia, traía cara así de ni me veas wey por que la rompo aquí. Y ya mejor lo dejaron hablando solo.

.

Ah y se me estaba olvidando un pinche vato predicador, peor que el niño predicador y sus equivalentes piratas, ese wey si no tenía coherencia con lo que decía, era pa decir hazme el chingado favor, decía que venía enviado del cielo, que sus compas los extraterrestés lo habían enviado a dar un mensaje, que los juegos de video eran del diablo, que eran técnicas del gobierno para chuparles el cerebro. Que todo eso eran cosas malditas, pero que chuy iba a venir a salvarlos a todos ellos, decía que su misión en la tierra era conseguir algunas refacciones para irse de nuevo. *Yo nomás dije, ese wey si esta bien zafado*, el caso es que junto a una concurrencia y que llega una señora así bien animada y gritaba que todos nos ibamos a morir por ir al cine a ver películas que cada vez que ibamos nos quitaban un pedazo del cerebro jaja, y estaba apoyando al predicador amigo de los compas, casi les iba a decir que si eran compas del los que salen en la cumbia del ovni pero ps yo nomás los estaba escuchando, che gente que nomás anda diciendo estupideces en la calle. Hasta que dije, ahí se ven y que nomás escucho que dice, todos nos vamos a morir... uno de los que estaban en la bolita de gente dicen, claro que si wey, no somos eternos.

Ah.... ya se como quitarme a los testigos de jehova.
Sirvánse de no seguir su guión y estan dentro.

Ejemplo:

tdj: buenas tardes, ¿cuál es su nombre?
tu: Pedro Infante
tdj: ¿le interesa a usted el futuro Pedro?
tu: no....
tdj: ... (*eso no estaba en el guión)
tdj: dejé le leo algo que le puede interesar
tu: ¿el proceso de gestación de las ballenas?
tdj: no...
tu: eso me interesa
tdj: no le interesa que le deje un folleto
tu: si, gracias! ya tengo pa cerrar las puertas de la alacena.
tdj: ...
tdj: bueno gracias, después nos damos otra vuelta.
tu: sale.

No falla, después les plático otras técnicas para deshacerte de los que te ofrecen tarjetas.
Ahí se ven.

Saludos

1 comentario:

-- dijo...

Jaja, oye como
que te perdiguen
los que hablan de
cosas raras ¿no?