martes, febrero 12, 2008

Coleando andaba

Más de esos extraños recuerdos que vienen a la mente son de la secundaria cuando uno hace muchas estupideces jajaja, se trata sobre colear y que en pocas palabras es treparse a una camineta pick up en movimiento y bajarse en movimiento.

Hay wey, eso pues a mi no se me dió, a decir verdad con una vez tuve para decir que mermas son estas, y si, si hubiese sabido la técnica chance lo hubiera seguido haciendo... pero nel me puse un madrazote y con eso tuve para aprender.

Tuve como maestro a Octavio o mejor conocido por haber creado la -octavihna-jaja ese wey si era master en esos menésteres, siempre me costó trabajo pero igual lo intenté hasta ese día.

Después se unieron mas personajes, unos con éxito y otros que fueron humillados totalmente, otros que ahí se iban, y otros que ya merito se la partian, como el guayabon que estuvo a 10 cm de ponerse en toditita la madre. Lo más común de éstas acciones era saliendo del instituto y para aquellas épocas vívia en el centro y un poco después me cambié por lo que los rumbos cambiaron pero no eso de colear.

Había de todo, desde los seños que si dejaban que se subieran o los que de plano se frenaban y eso obligaba a que se bajaran, pero pues ya uno víendolo en retrospectiva para que no te cuenten y sabes como es la móvida.... ahora mismo se viene a la mente otras cosas como la visita a la ruinas de gigante -uyyyyyy eso estaba cañon-, y otras más.

Por lo pronto también me acordé del madrazo que me acomodé por no agarrarme bien en el pinche camión jajajaja, sobra decir que traía el radio fracturado y ps no era malabarista ni se pudó aplicar una variante del paso de la muerte.

Ahí la ven, buen miércoles.
Saludos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Pues pongase buzo caperuzo compa!! a mi nunca me intereso eso de las coleadas, de hecho estaba en contra cuando el Alfredo optaba por eso (ese guey era el rey en eso) por eso era bien compa del Octavio.

Pues compa solo me llego eso de que si llego tu comentario? cuando dejes comentario fijate que arriba diga que ya se mando y solo falta que el autor lo cheque, a mi nunca me falla, yo siempre me fijo, contigo ya son dos a los que les pasa, Carlos y tu.

Saludos.