lunes, octubre 01, 2007

vs los limosneros

Ah si una cosa me molesta mucho son los vagales, pongamos aquí a toda esa pinchi raza que no hace nada, limosnea o siempre anda con el mismo cuento pedorro de siempre, "me acaban de asaltar, no cooperas para mi pasaje", "me acaban de asaltar y voy a pachuca, no me coopera" y siempre es la misma chingadera, en todo caso la señora del metro que esta en san cosme tiene una pinche suerte bien pedorra, siempre es lo mismo, siempre la caban de asaltar y siempre me pide dinero a lo cual la mando a la verdolaga, que no tiene verguenza? o me cae que tiene una memoria muy mala por que desde la semana pasada la veo, me cae que si mañana la veo le voy a decir que si anda juntando para irse al gabacho o quiere comprar un puesto de tacos o que rayos, me cae que si sacan así.

Y no dudo que sea de esos que tienen un chingo de feria y nomas andan pendejeando viendo a ver que sacan, siempre es lo mismo, no se dejen engañar, no les den feria, nomas a los viejitos, esos si piden pa' vivir y no pa echarlo en saco roto.

Los cuentos mas comunes son para que no los agarren en la movida, "me acaban de asaltar", "perdi el camion y necesito regresarme", "no me alcanzo la feria y pido una ayuda", "me coopera para la medicina", o nomás se echan en la banqueta, agarran no se si se han fijado un vasote de esos estilo mcdonalds, y ahi se la pasan todo el día.

Lo que me encabrona es que es por lo general raza joven que todavía puede trabajar y nomas esta de huevona, ya la aplique un par de veces, le doy varo si barre la entrada y todavía se indignan los muy asquerosones, por eso no les doy ni madres jaja o e salen con el "ni que fuera sirvienta" ah que la chingadaaaaaaaaa, ps quieres dinero trabaja, nadie va a llegar con una bolsa de dinero y te la va a regalar, eso solo pasa en padre de familia o los simpson jaja y eso solo mostrando la ironía.

Ya mejor paso y me hago wey cuando hay mucha racilla ahí tirada, que nomas estiran la mano y se echan la historia de esas de no te hablo fuerte, y ps como no les entiendo los mando a volar. Afuera de telmex se pone una doña que te hace como perrito shh shhhh, me da para un taco, sshh shh y yo a chinga que tengo apariencia de perro para que me hagan asi jaja en fin.

Ya no saco la feria tan fácil a menos que sea para que me asalten, jaja.
Y la neta antes si me tentaba el corazón pero es pura maldita mafia, ya ni hablar, quedo muy claro que a esa racilla maldita no les doy ni 20 centavos, de 20 en 2o se arma el peso.

Sobres mis estimados, buen martes!
Saludos a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada compa porfa ya no me metas en lo que escribe Rosita porque no debe ser a mi al que le escribe ya que ultimamente solo hablo de peliculas y series, además los comentarios lo ha dejado en posts tuyos jejeje!!!

Pues ya vez como se las gastan esos que andan limosneando, se inventan lo que sea y como sea.

Te voy a contar y al que entre a dejar comentario lo que me sucedio una vez (lo que hacen con tal de sacar baro).

Un buen domingo ya hace algo de tiempo, antes de que mi segunda hermana se casara yo estaba en misa en el santuario agusto parado en el confesionario porque le quitaron el lugar a mi madre y pues le deje el mio a ella, entonces me tuve que parar!!

Para eso ya a la mitad de la misa entra un guey que con la pura cara se veia fichita, se empieza a acercar por donde estaba yo parado, al fin termina al lado de mi y un poco rato despues medio con dudas se acerca y me pregunta "oiga cree que si voy con el padre a que me permita al final pedir una limosna para mi, me lo permita? es que fijese que yo soy de Honduras (no se notaba con acento extranjero para empezar) y aca en Mexico me agarraron unos y me golpearon y vea como me dejaron (traia como una aviertilla en la cara [yo creo por pelionero el guey]), se llevaron todo mi dinero y mi hermana esta alla en la puerta (iba con una muchacha), andamos sin un solo centavo"

Yo le conteste que le calara cuando hubiera tiempo, despues de comulgar que se sienta el sacerdote y asi fue, se acerco hasta el altar y le pregunto al sacerdote, a los segundos ya venia hacia mi y le pregunte si le habia permitido, me contesto que no!!!

Para terminar me pregunto por otra iglesia a la que pudiera ir y le dije que la parroquia, a la cual me contesto que ya habia ido sin lograr nada, entonces le dije que la merced (pero en ese momento ya mucha gente al verlo medio raro, y que fue con el padre y todo eso, me volteaban a ver a mi y yo ya con verguenza de que pensaran que era amigo mio trate de terminar la platica lo mas pronto posible), por suerte se salio con su "hermana", medio cabisbajo.

Yo medio dudoso de si en realidad le habia pasado me dio lastima y me parecio un poco gacho que el padre no le permitiera, que al fin que le afectaba pero que sabio es cuando dicen que no debe uno juzgar a los padres ya que si lo permitieran todo mundo llegaria inventando (por pecadores pagan los justos).

En la noche salimos a una calle compuesta (era por un día especial tiempo de calles compuestas pero no era agosto ni julio) mi hermana y yo a comprar algun antojito y a quien creen que vi??? si, a ese guey disque Hondureño y con la disque "hermana" abrazada a el y en su mano un cuadro que gano en los jueguitos de los tiros de dardos hacia los globos. Ahí me cayo el veinte de que desgraciadamente tiene uno que ser mas frio porque si crees todo te van a ver la cara al menos 4 de 5 y por eso comprendi mil veces al padre!!

Asi que yo opino igual, solo darle a lo mejor a viejitos y a algunos, y tal vez a mujeres que se ven muy amoladas con niños por todos lados!!

Dan mucha tristeza los niños chiquitos como de tres, cuatro años pero le piensa uno porque a veces ese dinero termina en las manos de los padres y se lo gastan en chupe!!

Hagamos conciencia!!!

Oscareque dijo...

Jaja por eso digo, no les den ni madres si estan jóvenes, ni a las seños con un montón de hijos, por que la mayoría está joven y puede trabajar y no irse a tirar a la calle, taparse la cara y estirar la mano.

Esa del disque Hondureño si me la habías platicado jaja, que pensarán que nadie se acuerda de ellos?

Ya les platicaré si veo a la señora esa pidiendo varo en el metro jaja.

Por cierto, disculpa Frank ps yo pensé que la conocías, jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Insisto...y a todo esto kien es Rosita ??? de que me perdi?? K poca la tuya como que tacaño!! que mal te estas viendo XDDD, por cierto...No andaba muerta andaba de parranda !!!
Besitus!!