martes, octubre 09, 2007

Portales

Éste fin de semana fuí ahí por el metro portales a preguntar sobre un medidor de gas para el depa ya que las vecinas se andan pasando de rosca en el cobro y ps yo dije, aquí si me van a querer dar pura de arabe jeje, pero ya una vez que pregunte ps resulto que no sale mas caro, así que la próxima semana ya lo podremos comprar y ponerlo para que se acaben esos cobros de más.

Resulta que desde que antes de que se descompusiera el medidor al principio me cobraban como 75 - 80 pepes.. y después a la goma, que le suben a 100, quesque que por que tuve visitas, 160, y ahora que llega mi primo, tomaaaala barbón 215 casi el triple, y ps no es para tanto por que no cocinamos casi, si se queda prendido el boiler pero lo apago cuando nos acabamos de bañar asi que no ande con sus cosas, quiere sacar mas baro y aprovecharse de la situación, que se cree.

Bueno el detalle principal es que mientras iba caminando una vez que pregunté, había una especie de chachareros pero con cosas viejas que ya no se ven, una silla de ruedas de esas viejitas, libros como lo que tiene Luis Moreno jaja, el Frank sabe de lo que hablo.

Películas, y aparatos que traen a la mente infinidad de recuerdos, ví una patineta como la que tenía cuando estaba morro y hasta pensé que era la mia por que estaba igualita, es como transportarse en el tiempo, lástima que no llevaba mi camara, por que soo iba por un medidor.
Entre las curiosidades yo creo que salian los discos de acetato de artistas consagrados y unos que no salieron de su primer disco como el de un payaso que tenia nombre de escupitajo, jaja bueno ahí se va.

Películas, ropa, zapatos viejos, jaulas, televisores, herramientas, yo creo que hasta al chirrin te andas encontrando, entre las curiosidades hay un buen de cosas.
Y ps fue como un flashback hacía el pasado, pero ps se disfruta aunque ya haya pasado, después de la caminata solo fuí a dar un rol ya que esa zona no la conocía, me regrese al metro y tomé camino a casa. Fueron unos minutos en los que me quedé suspendido en el tiempo viendo todos los artefactos que se exponian bajo una lona color rojo y las teles encendidas probando que aún funcionaban después de muchos años.

Hay wey jejeje, ya esoy ruco, jajajaja na no es cierto, no momás por que tenga canas y ande chocheando tienen el derecho de decirme ruco jajajajajajajaja.

Saludos a todos palomilla!

4 comentarios:

ANA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
carlos.armo007 dijo...

OYE, QUE BUENOS RECUERDOS, ACA EN LAGOS TAMBIEN TENEMOS ALGNOS CHACHAREROS QUE SE PLANTAN POR EL INFONAVIT ALS PALMAS Y LOS DICHOSOS TIANGUIS DE LA AGUSTIN RIVERA CASI LLEGANDO AL CALVARIO, DONDE ENCONTRARAS COSAS QUE NI NOS IMAGINAMOS Y QUE EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA LAS USAMOS. DEL GAS ES EXTRAÑO, ACA ES MAS COMUN EL TANQUE ESTACIONARIO Y CADA QUIEN LO LLENA COMO QUIERE, HASTA EN LEON. PERO SE COMPRENDE QUE EN MEXICO SE TIENE MAS GENTE!

JEJEJE, SALUDOS OSCAREQUE Y ESTAMOS EN CONTACTO.

blackeagle-italiano dijo...

Pues en definitiva "recordar es vivir" y la neta eso que mencionas de encontrarte con cosas que nunca veran sus ojos las nuevas generaciones mas que en fotos o televisión no puede más que transportarte a esos años donde solo pensabas en jugar.

Esos libros que bueno que no los compraste porque si son como los de Luis no sacaras muchos beneficios jajaja pero en fin asi es esto del abarrote.

Saludos y nos estamos viendo!

Maaaquiaavèlicaaa dijo...

diablos eso de vivir en condominio esta criminal, creo q tienes q pagar sino las vecinas no te las quitaras de encima jeje
estas ruco?? no creo diles que naciste pelón jeje
besitos