martes, octubre 02, 2007

vs las marchas

Primero que nada, generalizo en marchas por que nimodo de ponerle la amplia gama de gente pendeja que anda por la vida, para empezar con los maestros de Oaxaca, si otra vez esos pinches maestros pendejos, no hay otro calificativo, y perdonarán la expresión, pero si de por si la educación en México no es buena, con las acitudes de esos pinches maestrillos nomás a donde vamos a parar, estaba viendo que no han dado clases por andar manisfestandose, era cosa que ya los mandaran a la verdolaga para que de veras se manifiesten por algo.

¿Por que piensan que al salir a la calle van a resolver sus problemas si solo le traen problemas a las personas que no tienen nada que ver?

No conformes con los maestros oaxaqueños se unieron otros pendejos, perdón otros inteligentísimos de Guerrero, unos estudiantes que quieren plazas para chambear y por eso hacen su desmadre, todavía fuera pacífico o algo, pero les vale wilson, destruyen y rayan todo lo que está a su paso, parece que la educación no corre por sus venas y eso que son disque maistros... albañiles será!

Contrasta completamente con las marchas que van organizadas y no hacen despapayes como la de éstos 2 grupitos pedorros que solo pasan a perjudicar a todos los que no la llevan.

Simplemente no estoy de acuerdo con que los maestros dejen de dar clases mermando así la educación de los niños que sin deberla pagas las consecuencias en un futuro por el ejemplo tan nefasto que reciben de quienes dicen tener el derecho, y por eso dejaron de dar clases meses y meses y que lograron'??? ni madres! y no los corrieron!!! de que privilegios gozan? ah pa' pinche educación pedorra.

Jaja en fin, adivinen a quien vi en el metro san cosme... jajaja siii a la doña esa que va a Pachuca y que creo que se quiere ir en avión o ya de jodido en taxi, y me volvío a pedir feria pero no me pare y la dejé ahí con su speech a la mitad.

Saludos a todos mis estimados!!
Buen Martes y un mejor miércoles

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Que onda compa, esta vez te la has rifado de sobre manera, me parecio muy completa y atinado tu comentario, ahora si que ni como agregar algo más, lo dijiste todo y pienso igual, me gusta extenderme para que valga la pena los comentarios que dejo pero la verdad me quitaste las palabras de la boca, yo opino al 100% lo mismo aunque a ciencia cierta no he vivido esas marchas pedorras porque aú con todos sus defectos Lagos todavia no tiene esos pedos de marchas y espero nunca sucedan!!

Lo que si puedo decir es que esas marchas antes de ayudar, perjudican y los que lo hacen no es por solucionar el problema que sea en cuestion si no por evitar el trabajo y estar en el pinche arguende!!

*Compa, muy a mi manera personal y aún cuando no se si te parezca no necesaria, deja que se termine esa relación con la que se supone ya no es tu vieja, se me hace muy mala onda que te ponga esos comentarios como lo de tacaño y lo ultimo en el post anterior sabiendo que habemos varios entrando a ver tu blog, pero que necesidad (como diria Juan Gabriel) de hacerlo publico cuando esas cosas se hacen en privado, para que pasar por eso, mejor a la brrr y cuenta nueva, algo que si valga la pena!!

Te lo dice tu amigo de toda la vida, tu amigo desde que tenemos uso de razón, ya sabes que lo que te digo es porque te vaya mejor y porque a mi me parece lo correcto pero tomalo como una opinión!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaaa malditas marchas¡¡¡¡¡no inventes si q esa vieja no tiene madre, con su descaro, qtrabaje¡¡¡¡¡
besos