lunes, octubre 29, 2007

Caminos

Últimamente el ritmo ha cambiado, de un tiempo fueron 2 semanas muy intensas y después se fué haciendo mas leve hasta poder salir a mi horario normal, y como que las horas de sueño perdidas ahora si las ando recuperando.

En las últimas semanas he tomado un camino diferente que me lleva del metro al trabajo que es un poco más rápida que la anterior, pero con el tiempo como esta pues da mas hueva jeje, ya ahorita es como diciembre del año pasado y si es así.. la pregunta sería, ¿cómo estará diciembre?

Bueno después de la breve descripción, ahora si me he tomado más el tiempo de obervar lo que pasa cuando voy camino por decir a la casa o alguna plaza, a comer o simplemente para ver a donde llego por x camino, ahora que agarre el camino que tomaba hace unos meses pase por el mercado por el cual me encontre de nuevo los puestos y un monton de raza agazapada comprando, pero a la vez un monton de cosas, una de ellas que llamo mucho mi atención fué un poderoso flashback a los famosos "muertitos de lagos", y de repente, por un instante fué como caminar por ahí y detenerse a ver o a comprar cualquiera de la artesania.

Después de eso ya transportandóme al siguiente lugar se nota el mundo de cada quien, los que compran algo y van viendólo/abriendolo, platicando, viendo por la ventana, escuchando música, algunas otras expresándose y dejando salir lo que traen en ese momento, el camino de cada quien es diferente aunque parezca que todos vamos al mismo lugar.

Aunque nunca faltan esos personajes que parece que ya se les fué el avión y que su camino es a cualquier lugar, jeje.

¿Por que caminos se van?

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Eso de cambiar de vez en cuando caminos es agradable, en León (que antes de que me digas que no se compara) aun cuando no es como alla para nada me divertia el hecho de tomar diferentes rumbos, en cada depa que vivi le di su giro para no aburrirme del mismo panorama, que hay que decir que por donde esta la salle o sea Lomas Del Campestre estaba muy bonito así que era agradable la vista y cuando subias o bajabas tenia uno buenos pensamientos ya que se aspiraba relax!!

Yo la verdad no apoyo lo de los muertitos porque aun cuando ya no dependo de un lugar por el permiso, si quita todo el estacionamiento de la parroquia así a la verge!!

En todo caso que nomas pongan los de la calzada pero no los de la parroquia!!

Saludos!

carlos.armo007 dijo...

los importante para mi de tomar diferentes caminos radica en que cambias de panorama y eres mas conciente de lo que esta a tu alrededor y eso e smuy agradable porque ves cosas que no ves muy comunmente, por otro lado lo de los muertitos, p´s que padre que estando lejos de casa se tienen recuerdos del lugar donde uno ha pasado gran parte de su vida y es cuando uno valora lo que dejo atras y lo tiene en estas nuevas etapas d ela vida.

saludos oscareque!!!

Maaaquiavèlicaaa dijo...

ME FASCINAN TUS POST, PARECE Q ME ESTAS CONTANDO TODO A VIVA VOZ, ESE TIPO DE TOURS OSEA VIAJAR EN METRO SON SÚPER ENTRETENIDOS JEJJEE, ME GUSTA VER Y PASAR GENTE¡
BESITOS