miércoles, octubre 03, 2007

Vs los viene viene

Si algo me molesta es que al ir manejando y ves un lugar dices, ah ya chingué!! pero oh sorpresa te encuentras unas pinches cubetas, sillas, bancos, (inserte objeto estorboso__________) entre otras cosas, o ves el lugar sin nada, pero hay wey a los 2 segundos ya esta un sujeto con un trapo chiflandote o con un pinche silbatito pedorro.... a ellos los viene viene. Tienen el privilegio de estar en la lista de personajes "reyes de la calle".

Si la calle no es de nadie por que estos sujetos se la apropian y aparte de todo te cobran, ni que fuera de ellos, chingada madre, eso me enoja!!, hace poco que fuí a Coyoacán encontré un lugar y dije a toda madre no hay ningún viene viene a la vista... hablé demasiado pronto, en una fracción de segundo ya estaba un wey recien llegado y el clasico, se lo cuido joven, y la verdad no quiero saber si les dices que no quieres que te lo cuiden, en una de esas y desaparecen, pero bueno, todo bien chido y cuando regresé de nuevo nadie... entonces para que rayos te dicen que te lo cuidan si nadie está ahí, pero lo mas culey de todo es que te subes, haces el clásico y tradicional ritual de subirse al auto, pero cuando prendí el carro, shazaaaam, pinche houdini aparece en frente del carro y yo nomás pensé brujo!! pero ps total que el mono no se quitaba con todo y que ya estaba avanzando hasta que dijé ah que la chingada!! saco unos 2 varos, se los doy y se quita, ni que fuera parquímetro el mono.

Por eso digo, maldita mafia de viene vienes,pero un día me les pondré al brinco jaja, pero no sin antes ir acompañado de un bat chiquito de base, por pura protección en caso de que se pongan roñosos, en todo caso... si ponen huacales por que no llegar y mandarlos a la verdura, que al cabo salen como en 10 varillos y así ir teminando con esos acaparadores de lugares chidos para estacionarse, (¿¿Si se acuerdan del bat que traia en el bochornoso??).

Jaja pues ya que rayos, impongamonos a voluntad contra los viene vienes, que igual nomás estan para hacerla de emoción por que no se requiere, pero en fin. ¿Qué le vamos hacer?

Buen inicio de jueves!!!
Saludos

3 comentarios:

oscareque dijo...

Prefiero darles unos batazos y darme a la fuga jaja

la paтana ® dijo...

agarralos a putaxos... se lo merecen igual ke los jodidos ke limpian los coches, los weyes de tránsito, los ke kargan gasolina y mas aún los putos mecánicos.....

joder.... mañana posteo sobre eso

blackeagle-italiano dijo...

Aquí si me diste en el clavo!!! Esto al igual que a ti me emputa sobre manera porque ya quisiera trabajar nomas moviendo la manita hacia adelante y algunos ni siquiera dicen viene viene jejeje hasta se ahorran el hablar!!!

Aca al ser un pueblo, disque convertido en ciudad pues no hay tantos casos de esto pero como me caga en Plaza Capuchinas porque esos viejillos apenas te estas por salir (porque al menos al llegar no te dicen nada) y ya estan ahí, con su pinche manita y su sombrerito jodido!!

Hasta se echan a correr si estan a 15 metros con tal de llegar, prefieren morirse de un pinche infarto a dejar ir ese cambio que le pueda dar uno, igual en Waldos y me pregunto, si en Waldos por lo regular se va para precisamente ahorrarse esos pesitos de mas, se los van a dar a un pinche don que solo te estorba en vez de ayudar moviendo su mano en la parte trasera del auto??? claro que no!!! ni pierdan tiempo!!! Antes solia darles, ahora llevo record de no darles jejeje.

Debo decir que esa epidemia ya llego a Soriana tambien y alla igual estan todos como uniformados, como soldaditos, todos iguales, ni los reconoce uno; como si todos fueran iguales jejeje.

Además que les den algo mejorcito porque esa vestimenta hasta se ve ridicula, sobre todo por ese sombrerito más perdido que nada, me recordo al sombrero que un Don queria comprarte en la tienda de tu mama a huevo jejeje, al final hasta por naranjas queria hacer el trueque jejeje!!

Saludos!!