sábado, octubre 27, 2007

Ahora si.... el seguro

Jaja murphy no se cansa de hacerme entender que todo gira en torno a el, no hay forma de vencer esas leyes, les comento por que el viernes fue uno de esos días pinches en los que todo sale mal o si no mal es un día jodido sencillamente.

Fuí por el carro a la oficina.... y ya se que les vale, pero ahí fue por azares del destino de forma accidental le di un golpesillo a un carro, claro que el golepe no valia madre y entra en la clasificacion de: "300 pepes y un chingazo de polis" para que salga el golpe, el personaje se escamo y le hablo al seguro, y ps no me quedo de otra que hablar al seguro, después que casi sentía que me iban a abrochar por que en la poliza decía que estaba vencido, la confirmación fue gratificante, hasta noviembre.... así que dijé, ya chingué!!

En resumen, nadie salio herido, no hubo daños mayores, no pague nada gracias al seguro, pero perdí valiosas horas, es un alata aguantar eso de los seguros, pero ps ni tos.

Momentos después... eso te deja con cierta paranoia postgolpe, en esas que piensas ciertas estupideces que pasa si golpeo/me pegan, me tocará el mismo ajustador? chingue su madre me doy a la fuga.... en fin muchas circunstancias en las que puedo recomendar, solo calma en esas situaciones.

Afortunadamente al personaje del golpe era muy alivianado y no la hizo de emoción por el golpesillo pedorro que les digo que se veia de 300 varos y un chingazo de polis...

Ya alguna vez me toco ver pinche gente traumada que hace leña del árbol caido o que nomás estan de chismosos para que digan, a que chingon te la rifaste, gracias _________ (nombre de vieja chismosa) generalmente llamada socorrito u otilia, ya si se quieren ver muy acá les ponen doña.... ja!

En fin, éstas cosas siempre van a pasar, y como dice don chuy el de los raspados: "todos nos vamos a morir, unos ora y otros después" (textualmente) jaja.

Ahí se ven, buen fin de semana o al menos lo que resta.
Visiraté lagunilla city a ver que me encuentro.

Saludos!

3 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos q onda de q hay gente metiche hay y los otros q arman todo un relajo q no manchen, lo bueno q ya todo esta cool pero los corajes se quedan ahi¡¡
sorry aquia ndo niño he leido tus mensajines en mi blog¡¡¡pero no habia podido visitarte¡¡¡prometo linkiarte vale??
besitos

carlos.armo007 dijo...

jejejejje, en una ocacion choque una camioneta nissan en pleno bulevar aca en lagos, me quitaron mi placa para que no me fuera hacer el menso y despues de varios dias me visitaron los afectados y llevamos la camionetilla con un ojalatero a que le aplicara una crimilla que quita los raspones y restaura la pintura!!!
asi que todo el alboroto de los compañeros (que era mas qu eobvio porque la camioneta era del trabajo!) se calmo por 50 pesos y una coca! me regresaron mi placa y segui recorriendo las calles de lagos en mi auto azul!

saludos ocareque y ya no has visitado mi blog!

http://carlosarmo007.blogspot.com/

Cynthia dijo...

Sera lo que estoy pensando? Pero como no sabes lo que estoy pensando también te dejo con la duda! A ver cuando te das una vueltecita por tu tierra. Te extraño mucho. Aunque siempre estoy feliz contigo, te prepare aquello que me pediste, no seas malito, no me dejes como novia de pueblo. Pasas por los cuadros que pinte cuando no estabas. Te dejo a ti que escojas donde ponerlos. Besitos