jueves, octubre 18, 2007

Y que se los cargan....

Ah pues primero que nada, ya funciono por fin ese pinche menu que me traia en jaque, después de 3 pruebas ya jalo, mañana será la última y ps ya esta jalando, ahora espero que no me vayan a salir con la merma que siempre no.

Cuando iba por el metro pase por los puestos de ambulantes y riatassssssss que se ven unos polis echando la mercancia a unos canastos, pura pirateria... y ya saben unos rien, otros lloran y otros dicen ya se los abroharon jaja, sin fin de emociones en un ratito, una doña si saco factura y todo y ps no se llevaron nariz pero a los demás si les dieron pura de arabe jaja.

Bueno bueno, y después de eso un accidente afuera del metro y los clasicos curiosos haciendo mosca jaja, apenas para darles de naranjazos y decirles, orale raza vayanse a la goma. Pero no se movian y a mi como no me gusta andar pendejeando ps ya me vine al chanté y pasé por el clasico aperitivo que quita el hambre y lo deja al tiro. Escuché de regreso carpark north y no puedo decir mas que tocan con madre!

Y pues en un rato en la oficina escucha mucho muchos comentarios chingaqueditos, pero la neta es mejor no hacer caso a esas pendejadas, a final de cuentas solo son palabras y siempre son dichas cuando no esta presente uno, por lo que concluyo: me vale pito!

Ah y los ambulantes.... ps ni pedo, que le vamos hacer, así es esto del abarrote, a eso se arriesgan cuando se meten en los oscuros mundos de la mercancia robada, jaja pero ps en fin, al tiro compas.

Por que el payaso no perdona a nadie!
Saludos!

No hay comentarios.: