sábado, septiembre 29, 2007

vs los chismosos

Ah decir verdad cuantas veces no nos hemos encontrado con pinche raza que nomas vive de hablar, de nomas anda inventando x o y, que ven algo y ya le andan agregando, o un vil teléfono descompuesto... esa racilla déjenla hablar, como diria el buen Don Quijote: "deja que los perros ladren Sancho, es señal que estamos avanzando".
Mas claro ni el agua.

En la opinión de hoy lo recordaran en sesiones como la burocracia o las infamias de la política, hoy otras personas infames son los habladores, lease lenguas de serpiente o raza sin nada mejor que hacer mas que andar chingando a quien se le ponga en su camino, la mayoría son ruquillas quejosas que nomás viven de eso y se secretean como las pedorreses que tienen en la cabeza, esperan a que te vayas para que te den hasta por dejar olvidada abierta una ventana. Lo mismo que se alucinan viendo sus chafaprogramas de ventaneando con paty chamoy o viendo al marisco x de moda. Ya con eso sacan la garra para andar fregando a la raza.

Y más me encabrona cuando dicen cosas que nada que ver, como el caso del "faker" o el "mermas" jaja ya sabran el por que de los nombrecillos, muchas se la sacan quesque los vieron en plena acción y que ven el futuro, o que consultaron el tarot o mas pedorro aún, que se los conto un conocido que casi siempre es el amigo de un amigo, o alguien que no conoces, que casualidad no?

Puedo decirles un rotundo me vale pito a sus comentarios, no me voy a morir por eso o si? o que, me la van hacer de jamon, esa raza no pasa de maceta de corredor, mas bien es la escoria que vive una doble vida, de dia son santos y de noche unas víboras jajaja (uy que miedo!!).

Ah que viene el tema, que les importa.... jajaja no, pues que simplemente a uno le cuentan cosas que igual quedan en duda por la falta de veracidad de la fuente. Esta mas chido encontrarse con compas que no se andan con cosas y platicas otras cosas mas importantes.

Ahí es cuando se aplica lo que Sócrates llamaba un filtro muy efectivo por cierto y ésto que es... muy sencillo, miren amiguitos son 3 puntos que hay que ver, el primero de todo es "estar seguro completamente de lo que vas a decir" sino pa que chingados lo dices si no estas seguro, el segundo punto es "es algo bueno lo que vas a decir?, si no es bueno entonces no vengas a chingar gente, y el tercero es "¿me va a servir de algo lo que me vas a decir?, si no me sirve entons pa que andas dando lata, por lo que la idea completa así, miren ustedes amiguitos: si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué rayos querría saberlo?... es muy claro no creen?

Entons entendiendo el razonamiento anterior, a fin de cuentas todos hemos sido chismosos, y no lo nieguen por que despues el bobby les va a caer a su casa y ahi les va a dejar un chingo de bolsas. Pero unamonos contra esa raza, díceses de seños con harto tiempo de sobra, dueños/as de tienditas, (si, también hay unos dones que parecen mariquitas chismeando con las manitas, uy si tu maria cantú... jaja), habiendo sacado el odio contra esa raza malévola yo le caigo...

Ah y por último, no mams, fuí a llevar a mis primillos a ver bratz, por queeeeeeeeeeee, por que hacen esas cosas??? que acaso los refritos de ahorita no bastan?? ya de menos algo original como eso del pastel parlanchin, o la cigarra feliz, pero no mams!!! underdog y el perro bombero, quien puede ver eso, es tan malo como ver a paulina rubio imitanso su acento pedorro.

Por cierto mi veredicto para esa película: no vayan ni aunque lo inviten a cenar!

Saludos!!

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

AAAh!!! Muchas Gracias compa!!! creeme que cada que hablo de cada una me informo antes de hacer cualquier opinion, la verdad me hecho una hora o mas en hacer el post porque si lo trato de hacer lo mas documentado posible además de que no busco copiar criticas de los que se dedican a eso. Le pongo al 100% de mi visualización a lo que me dejan cada una.

Pero estos comentarios que no son solo por cumplir y poner cualquier cosa creeme que hacen sentir a uno muy bien y anima a seguir haciendolos lo más preparados posible!!!

De hecho lo vuelvo a releer siempre para quitarle defectos y que quede lo más apegado a la perfección al menos para mi!!!

Gracias!!

blackeagle-italiano dijo...

Para empezar queria hacerte ver que me gusta agradecer cuando se da tan buena opinión de lo que hace uno.

Ahora te escribire sobre tu post porque creo que si molesta cuando te ponen un comentario que no viene al caso con lo que posteaste (como por ejemplo, que tal Oscar fijate que ayer me fui a freir esparragos pero no me gustaron, saludos, cuidate) y como a mi eso me caga veras que siempre escribo sobre lo que trato el post y ya si luego me doy el tiempo para decir algo "off the record".

Pues fijate compa que he llegado a la conclusión de que toda esa bola de gente chismosa sin sentido esta traumada y amargada porque no estan agusto con su vida y como añoran la de el projimo se dedican a buscarles defectos a todos los demas y estar chismorreando por el simple gusto de joder, y esto ocasiona que termine gustandoles y ya se les vuelve imposible dejarlo pero eso si que no los toquen a esa gente porque ahi si se molestan!!

Sobre la pelicula Bratz creeme que no estoy ni lo mas minimo interesado en verla aunque por mi pasión al cine y mi gusto de la critica de lo bueno y malo si me gustaria ver la de Underdog. Ya vez en que lugar estaban estas dos, tan malas que deben ser e ingresar al top 10 es deprimente pero a la gente muchas veces les gusta lo populacho no nomas en Mexico, ya vimos que hasta en los "Yunaites".

Me late estas opiniones y yo opino igual, al diablo el universal, tv notas, el proceso etc. si tenemos las opiniones del Oscareque de una manera diferente a la que se suele manejar, yo diria que mas fresca porque empleas palabras mas comunes y que usan los jovenes, algo asi como algunas notas de la revista que compras, no Quo (chingados, se me fue el nombre) pero ya sabes a cual me refiero. En esa revista te dan las notas de una manera muy agradable al igual que tu y si te soy sincero el blog que mas me gusta visitar es el tuyo porque son muy de relax tus posts ademas eres mas constante al postear.

Porque otros como uno de una mujer española que me parece muy interesante postea como uno cada 15 dias y la neta deja de dar ganas la visita, ademas de lo que habla no lo escribe ella.

Rosita dijo...

This really made me sad. Espero que estes bien, y de verdad me siento mal por escucharte asi. La verdad no voy a dar explicaciones. Solo voy a pedirte perdon por lo que hice. No hagas pruebas conmigo, don't test me, y no me prepares para pruebas en un futuro. Al menos no lo hagas a proposito. Me estoy sintiendo muy mal de mi misma ok? Pero esto asi es, solo con el tiempo uno se va conociendo. Yo se que queres estar seguro si nosotros podriamos funcionar, pero no provoques cosas. Digo esto porque me parecio que fuiste bien pesado, lo cual no estoy acostumbrada y no puedo aceptar porque mis emociones se quebrantan. Tengo miedo de estos cambios drasticos, solo te pido que porfavor si aun te interesa arreglar esto mejor hablemos tranquilamente y no en un blog, porque estoy realmente sin animo de leer ahorita.

Frank dijo...

Insisto que no debe ser a mi Oscar, a mi pa que me metes en el asunto de Rosie y no se quien?

Ella no creo tenga algun problema conmigo, simplemente a mi en mi blog no me han dejado ese recado, a lo mejor es a ti Oscar!!

Isabel dijo...

Y a todo esto...quien es Rosita???
jajajaja
que denso que denso!!!
Saluditus XDD