miércoles, octubre 31, 2007

Jalogüin

El día de hoy escuché bien varias canciones, como la del metro de café tacuba, nótese la diferencia entre oir y escuchar. Encontré unos discos muy buenos que había estado buscando y realmente disfruté esucharlos... y si por fin resolví el problema que tenia pendiente yeahh!

Es muy interesante ver como las personas se desenvuelven en su propio mundo, ver como analizan un producto recien adquirido, como ven al vacío, o como se pierden entre sus pensamientos.

Hubo una cierta hora en la que la luz cuando comienza a ocultarse le da ese toque de cierto misticismo a las construcciones que envuelve, aún cuando sean edificios nuevos o viejos, hoy por ejemplo cuando sali del trabajo y vi la torre de pemex con esa iluminación dije, estaría chida para una foto pero no traía la cámara así que se quedo en la pura intención.

Ahhh, pero después de eso jaja, pues una de las cosas que no apoyo son a los morros pidiendo su jalogüin, al principio aparecerá solo uno, pero con que le des de la nada aparecen 4 o 5 morros más de la nada pa' que digas a chingaaaa y todos te piden por que ya vieron que le diste a un morro jeje, precisamente me toco ver eso con un cuate que de seguro regresaba del trabajo con una palomilla de 5 morrillos pidientes y a cada uno les dio unos varos, así que si no le midio igual se le fué hasta lo del micro jeje, y ps ni tosssssssss.

Otra que ví y que precisamente no pedía su jalogüin era la doña esa que siempre la asaltan... esa del metro que va a pachuca y siempre pone su cara de perro.... como diría Homero "la mujer cara de perro" ahora si iba vestida acorde la ocasión, jaja me toco ver como embauco como a 3 sujetos con su clásico cuento, y en cuanto me vio mejor se fue con otra raza jaja.

Ah... y ahorita que prendí la tele casi siempre sacan sus especiales de películas disque de miedo jaja mas predecibles que vacaciones de terror con Pedrito Fernández hay weyyyy (aquí ponen cara de asustados), o peor aún mas predecible que vacaciones de terror 2, por si no la vieron es la película barata producción original parecidísima a chucky, se me hace que esa del muñequito fué un plagio hecho y derecho y después le vendieron los derechos para la saga de películas del muñeco diabolicoooo tiembleenn!!

Y si hablamos de películas de ese tipo pues no se pueden quedar atras la de capulina vs los monstruos y que vence con la popular frase "pastel de chocolate", jajaja como si realmente drácula le tuviera miedo al pastel de chocolate... se chupaba al capu en un tris jajajaja!

Bueno bueno, ustedes ya saben de cuales, me entienden!!
Próximamente saldrá en el cine algo así como la 2da versión de freddy vs jason jaja.

Para finalizar, disfrutemos del día de muertos, ojalá no se los cargue la flaca jaja.

Saludos a todos!!!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Pues la verdad que esa doña no tiene verguenza jejeje, que busque por lo menos otro lugar para pedir, o sera que es así de descarada!!

Gracias por el comentario de mi cuento!!

Saludos compa y cuidado con la calaca!!