viernes, octubre 05, 2007

vs un chingo de cosas

Bueno pa' empezar aclaro que el día de ayer andaba mal de la gripe y me fuí a acostar temprano por eso no vieron alguna entrada, ni post de felicitación al Frank ni vs ni nada ya que me sentía mal.

Aclarado el punto pa' que luego no digan que a chuchita la bolsearon.

Vs el pichón y sus pelagatos, el pichon es un personaje que la hace de distribuidor de harinas finas (sic), disque de comerciante y politiquillo de cuarta, que digo cuarta, de séptima jaja. Ah ps este personaje es de esos que sacan negocios como sacar una moneda de a peso de la bolsa, al mismo tiempo le cuentas facil unos 4 o 5 negocios al mismo tiempo y tu diras sera un pinche genio de las finanzas o que, pero ps nel, siempre se lo anda cargando la verch y cierra a los 5 meses máximo, lo increible de todo es que según el le hace a todo, Mas adelante les platicaré de los políticos laguenses, bueno de algunos que son una vasca (como todos los demás).

Vs los politiquillos laguenses, una cosa que me encabrono mucho en las elecciones de hace algún tiempo con el Fer fuimos a la casa de campañana de un pendejo del PRI, ya saben de esos que se sienten los reyes con mamadas de esta controlada la situación jóvenes, bueno los primeros minutos ps bien, pero conforme pasó el tiempo se puso mas pinche aburrido hasta que pregunta los apellidos y es ahi donde valio madre... dice tu eres pariente de fulanito? y tu sobrino de merenganito?.... y que afirmamos y haganme el chingado favor! que se acomoda o mejor dicho se desparrama en el sillón y sube las pezuñas al escritorio con aire de... "estos si votan por mi, ya chingue"... y que llega el día de las elecciones y adivinen que.... que no gano! jajaja pero se sentía el ganador con sus actitudes de que chingon soy, y toooooooooomaa, diría Don Ramón.


Ah y ese pichon también la hizo de candidato, nomás que ese wey si se carga una reputación mas escabrosa, mas tenebrosa que la casa de los enanitos de Puebla.... salia muy aca de perfil con una sonrisa fingida y el bigote característico, la facha de todo un mafioso/mil usos moderno, y pues imaginénse cuanto varo se ha de haber quedado por que su hijo (un sujeto que parece muñeco de ventrilocuo) le pone su negocio, pero ps el morro nunca va y deja todo para los empleados, que la neta probé las cheves con agua, limon, salsa y sal y no rifaban. La neta sabian a agua.

Vs los promotores de tarjetas. Ah como chingan!!!!! ya desde que te dicen, señor maneja alguna tarjeta de credito empieza a emprender la retirada o piensa bien lo que vas a decir por que después no te los quitas, he desarrollado una técnica bastante eficaz pa que me dejen molestar.

Técnica No. 1
Usa audifonos y haz como que no los escuchas, si no traes audifonos.. cambiate de calle.

Técnica No. 2
A estos individuos les gusta estar afuera de tiendas que manejan alguna tarjeta de credito, así que lo mas probable es que te aborden y te empiecen a bombardear, diles hijoleee se me olvidaron mis tarjetas, ahí pa la otra y echas paso veloz.

Técnica No. 3
Cuando de plano no andas de humor y ya sabes lo que te van a decir les avientas el cocolazo frio, no traigo tarjetas de debito no manejo credito o no me interesa gracias! y prestaaaaaaa.

Técnica No. 4
Cuando estén en el tramite emites un comentario... ah que bueno, con esta tarjeta voy a poder pagar mis otras tarjetas! XD. Jaja verles la cara cuando dices eso no tiene precio me cae.


Técnica No. 5
Ya tengo la tarjeta, ahí se ve. Jaja hay muchas formas de librarse, pero nunca titubees, por que te atraen con la falsa creencia, solo se tarda un minuto.... y chingale 10 después acabas y si traias un chingo de prisa ya valiste y le dices no que un minuto.... wey.

También están los que te hablan por teléfono, otros que les gusta chingar gente.. ofreciendote productos de esos que no valen pa' pura madre, o descuentos en larga distancia, o sepa que diablos, el caso es que está medio dificil cortar, para esto también existen técnicas, aunque la más efectiva es.... éstem sabe que voy de salida, tengo mucha prisa ahí luego me llama, bye. y tomalaaaaaa ñoño le cuelgas jaja, nunca falla.

Otra raza que se ha sabido ganar que diga, ahhhhhhhh como joden, son los limpia parabrisas... cuando les dices no traigo varo, como que dicen chinguese si trae varo y ahora por codo le lavare la mugre, jaja y ps aunque les digas que no les vale madre y se trepan, cuando acaban y les digo, ahi para la otra brother, no traigo dinero ponen su cara de, chin.............. o nomás ves como te la recuerdan y tu.. ni pedo, yo les dije que no.

Pero los que realmente son castrantes son los promotores de bares o tables ahi por la zona rosa, ah son mas jodones que los promotores, te dicen, andale no seas gacho así me dan mi comisión y te andan chingue y chingue, y te siguen, una vez que salí de trabajar tarde, seguían arreglando la línea azul del metro me tuve que ir a insurgentes pero ah que desesperación aguantar como 3 de esos weyes que les iba a diciendo, acabo de salir de chambear y ando cansado, es como si les dijera, si wey trata de animarme más. Y ps hasta llegar al metro es mucho camino, lo mejor que puedes hacer es aplicar paso veloz y hacerte menso o hacer como que te estan esperando y asi te zafas.

Jaja ya aquí la dejo por que está medio extenso pero inguesu!!! está entretenido no???

Saludos a todos!!
Que tengan buen fin de semana.

3 comentarios:

Androide_9 dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir pariente!!!!! , no no no , te quedo de 10 y mas por lo que te conte de don juanito que hoy vimos jajajajajajaja , ssssssssssstodo!!! como dice el wildo!!! , y pues si tienes razon como da lata ea raza pero son buenos para quitarnoslos de encima , aqui seguimos en el msn , saludos y animo con el blog no por que digas que no sale bien tu dale con esto que puedes jejejeje!!

Anónimo dijo...

Congratulado y simpatico amigo dejeme decirle que yo no comentare sobre los personajes de Lagos porque algo que aprendi en mis primeros posts es que creia uno que pocas personas lo checan y resulta que nunca se sabe!!

En cuanto a esos jodones que les gusta chingar con lo de las tarjetas, si, sufria mucho con ellos hace mucho, antes de la carrera pero aprendí desde hace un chingo que lo mejor es dejarlos hablando y seguirte, es la tecnica mas efectiva y sencilla!!!

Claro que si tienes todo el tiempo del mundo y además estas de buenas pues no afecta pensar, idealizar una buena broma para jugarles a esos hijos de p...

En cuanto a lo de los que chingan sobre los bares y tables no lo he vivido ni aqui ni en León asi que no te podria decir aunque cualquiera que fastidie en algo que no te interesa es castrante.

Igual en el telefono con esas llamadas para enjaretarte cualquier mamada lo mas efectivo y rapido es colgar sin dar excusas aunque confieso que me cuesta hacerlo porque no me educaron de esa manera pero seria bueno empezar a hacerlo para que no le quiten a uno su tiempo.

Io te Saluto, mi amico!!!

Arrivederchi!

carlos.armo007 dijo...

JAJAJAJA, MUY BUENAS IDEAS UQ EM HICIERON DESPLAZARME A TIEMPOS DONDE LSO JODONES APARECEN, NO PUEDO CONTROLAR AUN A LOS LIMPIAPARABIRSAS ESOS SI SE TREPAN Y NO SE BAJAN. LO BUENO ES QUE EN EL CARRO TRAIGO ALGUNAS MONEDAS Y NO SE VAN CON LAS MANOS VACIAS!!! PORQUE ESO SI, ES GENTE QUE NECESITA MAS QUE UNO.

POR OTRO LADO LA TECNICA DLE CUELGALE Y NIMODO, ES MUY EFECTIVO PORQUE SI DAN LATA LOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO, VIAJES GRATIS Y DEMAS ARTICULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA!

BUENO, P´S NO ME QUEDA MAS QUE COMUNICARTE QUE EN HORA BUENA Y MUY BUENAS LETRAS!!!