martes, octubre 09, 2007

Vs cosas que ahí se van

Pues para empezar me dicen que que tengo contra los políticos, pues sencillamente la razón que no conozco uno solo que se la rife, y creo que debe de haber alguno por ahí que le guste hacer las cosas bien, pero por muchos pierde el que hace las cosas bien. Se envuelven en el submundo de la corrupción, y dejaré de ver eso cuando alguien lo demuestre hechos, las palabras suenan siempre muy bonito.

Si están en campaña hasta te regalan el puerco para hacer las carnitas, y cuando ya ganan nomas se hacen pendejos cuando alguien les hace una petición o te dicen si vaya aquí y lo atienden, pero como siempre la pinche burocracia ante todo, para que te hagan caso o te esperas o sacas un ventilador, aunque ya se ponen mas roñosos y te piden el tostón. O cuando ofreces algo que puede dar reconocimiento al país como inversión en matería científica los mandan a la verdura que por que hay cosas más importantes en que invertir... si claro, como el bono sexenal y los bonos de fin año. Siempre encuentran la manera de detener ideas que son ganadoras y de dejar al pueblo en la ignorancia. No me dejarán mentir que en todos lados es así, y no me vayan a decir aquí no se hace, puede ser que en san juan de las manzanas no, pero en todos los demás lados si, es más para acabar pronto ¿cuantás transacciones se harán al día y ps nadie se da cuenta? ¿pero cuando hay evidencia... hasta los de alto rango se le anda frunciendo el asterisco, recuerdan los videos. Por unos pierden todos hasta no demostrar los contrario. Y no hay vuelta de hoja.

En terrenos menos gachos, o también es lo mismo de arriba la mafía de los ambulantes, alguna vez todos les hemops comprado a los ambulantes, pero se pasan de rosca parecen moscas, y llega el momento en que invaden todo y ni dejan caminar... como ahorita el problema con los ambulantes por que tienen a sus liderezas que nomás andan viendo como sacar dinero sin importarles nada más, todo es una maldita mafía, pero ps como siempre se consume creo que eso no dejará de existir, estoy de acuerdos que los reubiquen y que les pongan sus changarro, pero luego nomás lo dejan de bodega y se vuelven a salir. En fin, que le vamos hacer.

Jaja bueno, he dicho!.. ah no todavía no acabo. La pregunta del día de hoy... ¿por qué no hay más apoyo al campo si eso es algo que puede sacar de la miseria a los campesinos?, ya decía Zapata: "la tierra es de quien la trabaja" pinches latinfundistas.

Ahora si, con esto por lo pronto doy por terminado la breve temporada de versus, o hasta que me encuentré otra cosas que sea digna de comentarse.

Saludos a todos!!

2 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

JEJEJEJE, MUY INTERESANTES TUS COMENTARISO Y ES CIERTO, LOS POLITICOS POR DESGRACIA SON LO MISMO QUE LO MESMO Y LOS QUE TIENEN LA BUENA INTENCION DE TRABAJAR LES DAN POR EL COSTADO Y LOS APSIGUAN OCN UN PALETA CHUPACHUPS! PERO BUENO ESTAMOS EN ESTE SISTEMA Y DEBEMOS TRATAR DE CAMBIARLO O QUE MAS?

Anónimo dijo...

Exactamente Compa, yo tampoco podria estar de acuerdo con los politicos, no se que seria de mi a futuro, si tuviera que trabajar de politico por cualquier cosa que surjiera, lo haria; al final de cuentas hay que comer y la chamba es la chamba pero de que nunca estare orgulloso de los politicos eso ni juzgarlo, es más con decirte que ya no creo ni en el PAN porque me dejaron muy descepcionados con todo lo que hacen y aqui en la región no han hecho nada, más bien han hecho pura basura.

Hace tiempo en la Noria platicabamos dos amigos y yo (no dire nombres porque nunca se sabe y no es bueno afectar a nadie)y deciamos que no han hecho nada aquí pero que le dieramos tiempo me decia ellos, pero ahora si puedo decir que ya estuvo suave con dar tiempo, a la chingada con el tiempo, siempre son las mismas mamadas de que hay que deajrlos trabajar, si quisieran lo harian pero más bien estan analizando que hacer para robar más mientras esten ahí!!

Con esto sabras quien soy:
"El Asustao"