domingo, octubre 21, 2007

Si cumplio...!!

Ande wey, que ese personaje Ebrard si cumplió!, se mamo por que hoy fuí a dar un tour por el zócalo libre de ambulantes, no mamen, lo tienen que ver, es otro sin ambulantes... en la calle de mesones ya no hay más ambulantes, como sabran algunos en esa calle se concentraba una turba iracunda de vendedores, merolicos y un chingo de raza, para su buena fortuna logre algunas tomas con el celular pero como no las he pasado pues se aguantan.

Pero si pueden ir en éstas fechas se los recomiendo, hay mas peatones en la calle... y obvio mucho mas que ver, bueno por que les digo que próximamente, pues por la temproada que se viene yo supongo que los pinches ambulanes van a contraatacar y le harán como los toreros que por fortuna la poli intecerpta y los manda al botellon jajaja.

Esté fin de semana la hice de 999 usos me falto una actividad para llegar a ser el mil usos... fuck!, por que no soy plomero? con eso me hubiera podido ahorrar el gasto de instalación jaja ni tos así es esto del abarrote, aprenderé me cae!

Lo que sí es que el depa está limpio, solo me falto arreglar una pila de platos que no lavaré, salvo los que utilice ya que apartir de mañana se aplicarán las nuevas reformas en el depo y eso me excluye de esas actividades por que no los ensucie yo, y si los lavo ps me cae que no los vuelve a lavar por que va a decir, este wey los va a lavar... pero ni madres!

No encuentro el pinche control de la tele, hay una película de esas del Tony Aguilar... mejor le apagué y empecé a escuchar algunos discos que pondré en the falcons que me cae que no tienen madre, búsquenlos a partir del martes, hay nuevo material.... no, no voy a poner las nuevas fotos de britney oreando el chicloso jajajaja eso ya pasó de moda y me cae que ya no tiene nada de nuevo.

Inicia la cuenta regresiva, tóooooma.
Buen inicio de semana.

Saludos!

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues definitivamente me dejaste poco para opinar ya que no se sobre el zocalo y en concreto del DF pero lo que si es que me recordaste a los años de la Uni en el depa de León cuando vivia con los carambrothers y no lavaban, haciendose pendejos, que hasta llegaron a dejar una carne en una cazuela que por tanto tiempo sin tirar su porqueria se puso verde la carne y hasta peluza le crecio, parecia que les habia crecido pelo verde a los trocitos del bistec!!! jejeje.

Repugnante!!!

carlos.armo007 dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja los... CARAMBROTHERS!!!! eso si es gracioso.... pase por ello y aunque no me toco ver esa carne... si me toco el queso de los años en el refri, el pan bimbo del pollo y los trastes!!! jejejeje

muchas gracias oscar por la receña del df!!! me gustaria estar por alla para verlo y vivirlo por mi mismo...

suerte mi estimado 999 usos!!!

ciao

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

la verdad has dicho todo

pasen por mi blog

http://iwo-net.com.ar