miércoles, octubre 24, 2007

seguro....????

Algunos de ustedes sabran que aquí los genios de las finanzas han decidio poner el seguro contra el desempleo... estaría bien de no se por que hay un chingo de desempleados... por que siempre hay gente huevona que se va ir por la opción más facil y creo que llegaría a ser capaz de falsificar algún documento con tal de vivir de gorra.

Total... se me hace muy pendejo que tomen esas ideas, lo que deberian de hacer con esos millones es generar mas empleos no andar chingando con sus planes pedorros, bien por los ambulantes, pero mal por ese seguro.

Igual y me van a decir que intentan hacer algo... pero es la manera incorrecta y queeeeeee!
Estoy en contra de ese seguro contra el desempleo, contra la raza que dice, ahora si voy a vivir de gorra, contra los que piensan ahora si me pagan por no hacer nada... aunque algunos si les hará falta.

En esta entrada no hubo feeling, pero que esperaban es el perderé.... hacen algo bueno e inmediatamente la cagan con éstas cosas!

Jaja, ahí la ven que esta haciendo un frío muy culey y ps así ni ganas dan de levantarse.

Saludos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Compañero y amigo no te dejes engañar tan facil con los hijos de su refina madrecita del PRD, eso de que dejaron limpio en el zocalo de ambulantes son puras mama... porque ya estando Ebrard permitio que hiciera lo que se le hinchara al inche AMLO, ellos estuvieron peor que los ambulantes en todo ese largo tiempo parando todo, nadie podia hacer nada y todo se les permitia así que ahora quieren disque dar una buena imagen, pues que tomen sus chicharrones!!! a mi no me compran tan facilmente!!! siguen siendo una pinche bola de carbones que hacen lo que les combiene, no sabes si para ganarse botos dentro de 5 años vuelvan a estar ahí todos los ambulantes, por lo tanto esta nueva ley es para beneficiar a todos y hacerse más populares todavia los del PRD.

I Eñor!!