viernes, octubre 19, 2007

Aviso parroquial

Primero, ese pinche programilla de lo que la gente cuenta siempre es lo mismo, la misma formula y la neta no es nada nuevo.

Pero al grano, revisando mis correos me encontre con unos comentarios que hicieron en el blog y los cuales borré por que ya estuvo bueno de esos comentarios, las cosas que me tengan que decir diganmelas de frente, si no ya no la hagan de pedo con comentarios anonimos, se aceptan comentarios, mas no que me anden dirigiendo, diciendome lo que debo hacer o "x" motivo, como bien decían, esos temas no se vuelven a tocar. No son lugares para hacerlo aunque sea un lugar de expresión ya que son mas personales.

Aún cuando sean bien intencionados, esos anonimos me molestaron por que en primera no se quien chingados lo dejo, se mete con cosas que no le interesan y da según el lo que se debe de hacer, que les valga madre lo que hago o dejo de hacer. Si tienen algo que decirme mandenme un correo, hablenme (hábleeeeeeeele! jajaja), esperense a que vaya o que me visiten por que esas cosas se dicen de frente.

Entonces en resumen, y que quede claro... cualquier consejo directemente a mi, cualquier cosa que me tengan que decirme a mi, ya saben, si se quieren aguantar el sabado 27 estaré por allá previa cita, así o mas mamon. y me vale pito!

Y pues pa' llevar la fiesta en paz hay que respetar.
En fin.

Saludos

1 comentario:

Ade dijo...

Pues como yo no voy a estar alla el 27 porque vivo en USA y te conozco de toda la vida casi, ademas se que sabes tratar a una dama y conocida de la familia ademas, solo me queda decirte que te aprecio demasiado y como hermana de el mejor hermano te pido que cuides de las mejores amistades que Dios te dio ya que otros conocidos que hiciste despues hasta te utilizaban y una verdadera amistad no la encuentras facil, sabes que mi hermano no deja anonimos y que lastima que no lo conozcas bien aun, se preocupa por ti, le duele lo que te duele y le alegra lo que te hace feliz, pero haria lo que no saber por ayudarte y meteria las manos al fuego por ti, solo quiero decirte esto porque al igual te aprecio yo y me duele varios detallitos que tienen con el tu y tu compa genarito, espero crezca esa amistad y no que se termine, perdon por meterme, solo borrame y es solo un consejo, ya que tengo contadas 4 amigas preo de las buenas y auque todas tenemos nuestras vidas y lejos diferentes actividades, jamas dejamos de tener detalles con nosotras, llamadas, tarjetas, y que decir pero la amistad es como las plantas hay que regarlas y no dejar que se sequen, con todo mi carino Adela