domingo, septiembre 03, 2006

No hay quinto malo


Dice la canción lindo Lagos de Moreno... pero debería de ver Don Doroteo Ochoa autor de esa pieza el Lagos de hoy como dicen hoy el Lagos del futuro en el que las personas pasan desapercibidas entre un tráfico de almas, automóviles y golondrinas.

Puedo críticar todo lo que me de la gana, pero no sin antes poner las cosas buenas que tiene el lugar donde me he críado, una ciudad con una arquitectura bella, con calles pequeñas pero de buen andar, teatro con hermosisima arquitectura y que decir de la imponente parroquia de la Asunción, y que en lugares altos puedes ver toda su esencia y glamour en las noches.

Ahora paso a la parte fea.... la gente indiferente envidiosa, autoridades incompetentes, calles cerradas como si aún fuera un pueblito de hace 16 años o mas, creo que les gusta el caos que se genera el domingo por las tardes, coheteros haciendo de las suyas con potentes explosiones a las 5 am y desfiles por cualquier asuntillo que no es de mi importancia... pero fuera de todo esto es la capital de espíritu provinciano.

Así que paísa, bienvenido a tu casa, deja los dolarucos y la basura que te trajiste del norte para dejarla en el amado terruño embelleciendo los parajes con autos chocolate al borde del colapso.

Por esto y más... Lindo Lagos de Moreno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ke onda chosk donde esta ke ya no lo veo

ya vengase pa hechar un fut con el zurdo y amigos xDDD


bye bye

se cuida